Problemon!! Necesito ayuda urgente

Bueno primeramente no se si esto ira aqui... por descarte me imagino q sí...

Al asunto.

Me han traido una PSP q (no se porq motivo, no me han especificado) tenia todos los botones "hechos mierda"... me explico, el D-pad se le quedaba pillado a la izquierda, el stick analógico iba a su bola y los botones a veces se quedaban pillados también...

Bueno, la cojo... la abro... saco la pantalla, el pequeño armazon metalico donde se acopla esta... trasteo un poco los conectores y la circuiteria de los botones... vuelvo a colocar todo en su sitio, cierro, enciendo y todo correcto... los botones vuelven a funcionar de miedo... me pongo mi umd de GTA... me pongo a jugar un ratito para probar y... cual es mi asombro cuando veo q se me apaga la pantalla (se queda negra como cuando se hace el downgrade q se ve una ligera sombra de fondo pero no tiene brillo) pero la consola sigue funcionando... le doy al boton del brillo y nada ... sigue en negra... total... vuelvo a abrir y reviso todo pero esta todo correcto (aparentemente claro) pero sigue igual...

Teneis alguna idea de a q se debe esto?¿
La pantalla se ve ligeramente pero no me permite ajustar el brillo...

Es una TA-081 con firm 2.60 (por si sirve para algo saberlo...)

Pues nada espero respuesta cuanto antes ... es urgente!!

Gracias por adelantado y saludos
...te diré lo obvio...pero no confio en poder ayudarte:
desconecta los 2 conectores de la pantaya, y con cuidado, limpialos, vuelvelo a montar, y sin colocar la carcasa ni nada por si acaso, pruevalo....dudo que el problema resida en simple suciedad, puede haberse fundido el blacklight...no tengo mucha idea, de veras que lo siento, prueva lo que te digo si no lo has provado ya, y para saber si lo que se a jodido es el blacklight azerka la pantaya a la luz de una bombiya, y observa si se ve algo de fondo...

un saludo
Estas en lo cierto en ambas cosas... ya probe a limpiarlos y no funciona... y sí, si q se ve algo... es el backlight no q no funciona y no se porq...

Muchas gracias de todas formas [oki]
dios que putada si es el blacklight...intenta...yoquese...comprueba bien que el cablecito del blacklight haze buena conexion con los pines, a vezes parece estar conectada pero engaña...empujale con cuidado...venga, no te des por vencid@
Q va tio ya lo probe todo y estoy harto... estube desde q llegue del curro hasta hace un ratillo liao con ella y q va... eso no va...!! :(
Menos mal q el backlight no vale muy caro... (relativamente claro...)

ya le cambie una pantalla a una psp mia q se me jodio y la tuve q cambiar entera y me salio por 40 €urazos... por lo menos ahora esta la opcion de comprar el backlight por separado a precio "reducido"...

alguna idea de donde pillar algo mas barato ( de segunda mano o algo... )?¿

Venga un saludo y muchas gracias otra vez!!
Un saludo a mi PSP le paso lo mismo, cuando le hacia un mod para que cargue la bateria mediante el USB, pero encontre como arreglarlo. te dejo el link:

http://www.llamma.com/PSP/repair/PSP_fuse_repair.htm
5 respuestas