Problemon NEO GEO AES

Hola, un compañero que tiene mi neo geo aes, me ha dicho que le haria falta reparar la neo geo aes, en concreto el slot...me ha dicho que es una operacion complicada!...Alguien repara....?? La neo geo se be y tal, pero me cuesta mucho pillar los cartuchos...espero respuestas...

AYUDA!
Cuesta mucho coger los cartuchos?

Habéis probado a limpiar los contactos de los cartuchos y el slot? Se debe de hacer un bastoncillo de los oídos mojado en alcohol.
sisi todo hecho...es un colega que he conocido aqui en EOL...pero ma dejao hecho polvo (pobre, me esta tratando bien). Me la ha arreglao..pero le cuesta mucho pillar los juegos
Reparar...tu amigo es muy entendido en el tema? aunque suene raro..has preguntado si se la ha cargado o le ha hecho algo? xD nunca se sabe... y antes de ponerte a hacer nada raro ni soltar cosas etc.. prueba a limpiar los contactos tanto de la consola como de los cartuchos.
Si si si ya lo he hecho y el amigo es entendido...
Ya que te ha dicho que es "una operacion complicada", podrias preguntarle y comentar el como seria dicha operacion, que seguro algun entendido por aqui te podra decir que opina al respecto.
Es cambiar el slot, porque le cuesta pillar los cartuchos...la cuestion es que me ha dicho que no es que sea caro la reparacion, sino el riesgo que conlleva...

NECESITO AYUDA,porque a decir verdad la estoy disfrutando muy poco!!
Caro tiene que ser para pillar otro slot.
Cambiar el slot entero? le has preguntado y que te comente claramente el "porque"?
Yo no soy un entendido, pero tratandose de una NEO GEO... Yo se la pediria otra vez y cuando vieras que de verdad ya no te pilla ningun juego si que la repararia (porque no hay mas remedio). No me gustaria quedarme por completo sin una NEO GEO. Yo todavía tengo un trauma (un amigo me dijo que me arreglaba la PSX y bueno... ahora la tengo de posa vasos) si llega a ser con una NEO GEO no lo cuento.

Salut!
AdryMorci escribió:No me gustaria quedarme por completo sin una NEO GEO. Yo todavía tengo un trauma (un amigo me dijo que me arreglaba la PSX y bueno... ahora la tengo de posa vasos) si llega a ser con una NEO GEO no lo cuento.

O no lo hubiera contado tu amigo xD
Lo cierto es que es un buen tipo (es de confianza en serio), pero me ha dicho que se lo probo en la suya porque era suya, pero al ser de otro le da un no se que...por eso...

Ahora el chico conoce a alguien que lo puede hacer....si sabeis vosotros alguien.-...Estaria encantado de escuchar quien es. En este foro dudo que haya gente lista que se queda consolas o estafa!!
rumario12 escribió:En este foro dudo que haya gente lista que se queda consolas o estafa!!

hilo_hilo-de-la-verguenza-seguimiento-de-tratos-fraudulentos_1644001
Esto se esta yendo de madre... Yo se la envie y ya me la devolvio...tuve otro problemilla y se la mande de nuevo...estamos en contacto por whsthap, y me lo contesta todo...el se ha ofrecido a buscar a alguien mas...que pueda ayudarme....

SOLO ES ESO...por eso pregunto en este foro para poder encontrar a alguien que sepa de cambiar slots de la neo aes...
Pero lo que aun no has comentado es "que sintomas, aparte de que le cueste pillar los juegos, ha detectado tu amigo para decir que el unico remedio es cambiar el slot?"
Lo ha limpiado y todo, yo tb lo hice...con el alcohol, y un bastoncillo...etc...no es que vaya mal la AES, pero ya ke la tengo quiero poner el cartucho y que funcione a la p`rimera, no tener que meterlo y sacarlo...mi idea es hacerme un ministudio, donde tenga mi tele, con la aes conectada, y quiero que este en optimas condiciones!!
Por 35 euros yo te la compro en ese estado
PoderGorrino escribió:Por 35 euros yo te la compro en ese estado

Tu y todos xD
FFantasy6 escribió:

Tu y todos xD
35? mira que sois ratas...yo por 36
KFR escribió:
FFantasy6 escribió:

Tu y todos xD
35? mira que sois ratas...yo por 36

JAJAJAJA...KE MAMONEEEES!!!
(mensaje borrado)
Oye y por curiosidad de donde vais a sacar otro slot? Sacrificando otra aes?

T lo digo pq he mirado asi por encima y no he encontrado slots de repuesto nuevos ( no como los de nes q hay a patadas xd)

Q intriga...
Si te sirve para piezas el otro dia se vendio aqui una modificada por palancas sin cables por 90 euros, asi que el slot no te saldra "demasiado" caro (subo la puja a 37 euros [carcajad] ). Saludos

PD: perdonad la intromision. Una Neo Geo que no suena, ¿a que puede deberse?. ¿Tiene solucion?. Es que me vi en ebay una el otro dia asi y termino muy barata, y me entro la curiosidad (no llego a los 100 euros con juegos y stick).
22 respuestas