PROBLEMÓN NEURÓTICO GRAVE!!!!!!

Hola tios, tengo un gran problema que me ha estado surgiendo de un tiempo ahora, vereis, últimamente ando muy muy adobao (carajote, empanado...), no se como lo hago que siempre mancho el mantel, no hay comida que no se me caiga el aceite, o que se me derrame la cocacola, esque no se por qué pero aparecen manchas en lugares incomprensibles, como una mancha de aceite aparecida en la cota más baja de mi pantalón :-?, o migas de pan en la parte alta de mi camiseta cuando nunca me lo he pasado por semejante lugar, mi madre dice que es de la edad (17 años), pero yo creo que el problema tiene un origen mucho mas profundo que el de la edad, nose lo que me pasa, me mandan a hacer algo, voy a hacerlo y a mitad de camino me quedo como en trance y se me olvida lo que me habían dicho, es un problema muy grave, ya que no solo afecta a lo personal, sino tambien a lo profesional, hoy mismo (y por eso me he asustado y vengo a pediros ayuda), me encargaron a solucionar un problema eléctrico en el cuadro general de la obra y no sé porqué le di al botón de emergencia, ¡que dejé sin luz a la obra entera!, enfin, elevadores, gruas, máquinas, todo parado, hasta que vino mi oficial a solucionar el problema, le eché las culpas al cuadro evidentemente, pero la preocupación me la quedé yo, esto le pasa a mas gente?, a que es debido?, muchas gracias por leer esto.

XAO!
Tu tambien eres chispas? jeje

Pues yo tube una epoca asi como tu, y tambien sobre esa edad. Solo que a mi me pasaban cosas muchisimo mas fuertes que las que dices. No se, decirte que a mi se me paso esa epoca, y menos mal.. jeje, no se, no te preocupes en exceso, si ves que no notas mejoria busca alguna solucion (el deporte quiza a mi me ayudo bastante).
Tienes otra personalidad que te está haciendo la puñeta y no te das ni cuenta. Mátala con galas de Operación Triunfo antes de que sea demasiado tarde.
Neolenas escribió:La edad del pavo...

Eso no era cuando te ponias a reir por una tontería toda la tarde?, o cuando te comportabas como un niño chico?, a mi no me pasa eso, es solo que hago cosas que no se porqué las hago, como pensando en los miramelindos, nose si me comprendeis. [snif]
Un conocido mio empezó con unos sintomas parecidos y le derivó en una depresión.
Observa si estás más apagado últimamente, desganado, etc.
Salu2
Solosequenose escribió:Un conocido mio empezó con unos sintomas parecidos y le derivó en una depresión.
Observa si estás más apagado últimamente, desganado, etc.
Salu2

Bueno, mas apagado no, lo único es que me voy a estudiar a otra ciudad y dejo mis amigos en la antigua, y estoy un poco apenado por eso, aparte que estoy currando en almería, nose si eso ayuda.
Yo también soy un empanao mental del copón y se llevarlo. Intento mas o menos que los demás no se den cuenta y sin más ...
centrate...

corrije tus errores. Yo cometia muchisimos errores como tu, me manchaba a menudo o era desconfiao y me kedaba "dormido" enpanao de la vida... simplemente, te centras y lsto. Ahora cuando como en una mesa , lo hago tranquilo y me aseguro de hacerlo todo bien... en el trabajo igual, estoy atento a todo , cuando tengo tiempo libre pienso en babia..xD pero en el trabajo estoy metido en el , atento a todo..
yo creo que le pasa a toda la gente, lo que pasa que uno son mas que otros..
tambien, apunto los recados que me dicen para que no me olvide yo .. XD

Por cierto, tambien existe otro remedio, LEER un libro (puedes hacerlo de noche , de dia, cuando quieras).
OK, gracias por las respuestas, veo que no soy el único empanado XD , intentaré centrarme y leer un libro, que hace bastante que no leo, gracias.
No eres el unico empanado, yo mas o menos con tu edad tire el decipillo de dientes a la basura , en lugar de cepillarme los dientes, tambien una vez puse la cafetera al fuego con solo agua (el dia que mas me he reido)o el dia en que casi le abro la cabeza a mi cuñado por empanarme y mantener la puerta del maletero del coche a medio abrir a la altura de la cabeza de uno XD XD . No te preocupes demasiado y si te sigues preocupando ve al medico.
10 respuestas