Problemon NFS Carbono

Hola buenas, tengo el NFS Carbono desde que salio, es un "Backup" y e jugado online y e completado el modo carrera, resulta que ahora no disopngo de internet en donde tengo la consola y no puedo jugar a nada cargando el perfil que tenia hecho con el modo online, me carga la partida pero como no puedo conectar a EA Nations pues no puedo jugar.

¿Alguno sabe algo de porque puede ser?

Muchisimas gracias y un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Puedes jugar perfectamente sin conectarte a EA Nation [ginyo]
Pues te aseguro que ami no me deja continuar el modo carrera.

Mañana grabo un video y lo subo a youtube para que veais el problema.

Un saludo.
me parece problema del celulino...

poniendo seriedad a la cosa... a mi me paso con oblivion que mi partida salvada solo funciona cuando estoy conectado al live. Esto es debido a la mini expancion que lanzaron el año pasado que nesecita ser chequeada por live y si no es abierta mi partida no es compatible con el juego....

puede ser un problema similar el que tengas tú
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ErikM escribió:Hola buenas, tengo el NFS Carbono desde que salio, es un "Backup" y e jugado online y e completado el modo carrera, resulta que ahora no disopngo de internet en donde tengo la consola y no puedo jugar a nada cargando el perfil que tenia hecho con el modo online, me carga la partida pero como no puedo conectar a EA Nations pues no puedo jugar.

¿Alguno sabe algo de porque puede ser?

Muchisimas gracias y un saludo.
olle como as conseguido jugar online es k ami m da el problema ese de lo de conectarme si m lo puedes poner x mp mejor
4 respuestas