Carlos_js16 está baneado por "troll"
Hace unos días al iniciar la DS para jugar como hago siempre entré en el menú de juegos y al comenzar a bajar las imágenes de los juegos se quedaban en blanco y acto seguido se bloqueaba la DS. Salvé todos los backups que pude porque en algunos me ponia un error algo así como de E/S. Acto seguido la formateé como he hecho otras veces cuando me ha dado este error, en FAT 32. Después de eso, le metí de nuevo los backups que conseguí salvar e introduje la Micro SD en la M3 Real y encendí la DS y sorpresa: Se queda en negro las dos pantallas en la de abajo pone lo de M3 Real. Meto la Micro SD en el PC y al intentar entrar en ella pone: No hay disco en la unidad e: y si intento formatearla pone: En la unidad E: no hay ningún disco inserte uno y vuelva a intentarlo. No es problema del lector porque tengo 3 y me da el problema con todos igual, he probado en 3 PC y también el mismo error. Siempre me ha ido bien asta que pasó lo mencionado anteriormente. La Micro SD es de 2 GB Kingston. A ver si me hechais una mano, gracias y saludos.