Problemon!No arranca la bios original despues de poner el Qoob

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se si lo abreis leido en post por aki pero weno me cargue el chip, le pegue un mal tijeretazo, en fin ahora lo que habia hecho era poner el cable azul como siempre en su sitio enchufado, pero ahora no me arranca la consola con la bios original vaya....mi pregunta es...

es porque tengo los puntos soldados...o esque me he cargado algo...?el lunes de todas formas probare a quitar el puente de estaño entre un punto y otro y a quitar el resto de soldaduras sobretodo la de 5v, pero el caso esque le doy y no me arranca la bios ni me gira el dvd...ya estoy empezando a mosquearme...que creeis que puede ser!

gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!
Creo que eres demasiado descuidado con tu consola.
Si te animas cuando tengas otra cube y compres otro chip mandalo a poner a otra parte porque por lo que cuentas te pudiste haber cargado el cubo y el chip.

De todas maneras revisa a ver en los puntos donde estaba instalado el chip a ver si dejaste estaño que este haciendo contacto con puntos que no deberia.

Salu2
buenas primero has actualizado el firmware del qoob? ya que si no cuando la enciendes y no le as metido sale la pantalla en negro y no sale nada.
por otra parte si cuando enciendes la consola se enciende la luz verde del chip las soldaduras de la corriente estan bien (roja y negra creo recordar)y si es asi no desueldes el rojo que es una soldadura un poco jodia.
saludos
TODO solucionado no veais la pelicula! si quiereis saber el desenlace de la movida AQUI esta!

Gracias por vuestras respuestas! un saludo!!
Pues a mi se me habia trillado el cable amarillo del viper al poner el disipador y cuando monto todo, enciendo y... Gc en negro y sin girar el disco , todo negro la abro y miro el cable trillado, con el dedo lo apreto un poco para que coja su forma original y enciendo y va !! asi que corte un cacho de disipa que es lo que trillaba el cable ( era dnd los agujeros de los tronillos) y hasta hoy funcionando y hoy mismo lleva mas d 10 horas la consola con el Mario Sunshine y el Windwaker, eso si MiniDVD Ritek y ni un solo DRE [oki]
Si esque estamos hechos unos manitas jajajja una pregunta a ver si me podeis responder por aki!

tengo la bios 1.3c entonces si enciendo la gc con el backup dentro me carga directamente el juego...pero si la enciendo sin nada dentro como cargo el juego despues? pone HOLD A pero le doy al A y no pasa nada...tengo que flashear algo mas que la bios para que eso funcione? o con la 1.3c tendria que arrancar el juego tb de esa forma? gracias! y saludos!!!
Apreta R+L+Start...resetea la consola y carga el juego...
ammmmmm ok lo de R+L+Sart lo habia leido dentro de las opciones pero vamos que si que tb vale, ya veo que tiene que ser asi! ok! gracias!!!!
No todos los juegos agarran el comando de Qoob para resetear con L-R+Start. Así que no te extrañes si alguno sólo te manda al menú interno de pausa.
9 respuestas