Problemón (NO funciona) con Red Dead Redemption.

Hola a tod@s.

Veréis, tengo una xbox 360 flasheada con el iXtreme LT. La consola fue flasheada si no recuerdo mal por marzo o algo así, pero bueno, el caso es que tengo bastantes copias de seguridad y la ÚNICA QUE NO ME FUNCIONA, ES LA DEL RED DEAD REDEMPTION, que pa' más coña es el juego que más me interesa tener en copia de seguridad. XD

Veréis, me he bajado ya cuatro o cinco copias de este juego y NINGUNA ME FUNCIONA! lo máximo que he conseguido es que cargue hasta algo que dice de 'Parte tal en EE.UU' y ahí se quedó, NUNCA he podido ni empezarlo a jugar. Continúo contandoos... He tirado ya por culpa de este juego unos 12 DVD's vírgenes que se me han quedado como bonitos posa-vasos porque NINGUNO ha funcionado. Probé a actualizar el dash-board hoy mismo y naaaada! probé a grabar otro juego desde cero y con la misma grabadora (Assassin's 2) y perfecto, lo lee a la primera, funciona y me deja instalarlo en el HD de la xbox a la perfección y todo bien. El Red Dead Redemption NO me deja tampoco instalarlo en el HD y me sale el mensajito de 'el disco puede estar sucio, límpielo con un paño, blabla' y estoy desesperado porque no sé qué carajo le pasa o qué hago yo mal!

Resumen: Lo he grabado bien, con Verbatim como todos, he grabado otros juegos después de éste y éste es el ÚNICO que NO me lee! empieza a iniciarse el juego, sale lo del principio -entonces se supone que está bien grabado o no leería NADA, ¿no?- ¿Alguien tiene alguna idea de qué leches puede estar fallando?

Si alguien me saca de dudas, de verdad que se lo agradeceré. :)

Gracias por adelantado y saludos!

EDIT: POR SI OS SIRVE DE ALGO, ÉSTE ES EL ÚNICO JUEGO QUE NO ME DEJA INSTALAR EN EL DISCO DURO. (RARO-RARO!)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
_FreeDoM_ escribió:Hola a tod@s.

Veréis, tengo una xbox 360 flasheada con el iXtreme LT. La consola fue flasheada si no recuerdo mal por marzo o algo así, pero bueno, el caso es que tengo bastantes copias de seguridad y la ÚNICA QUE NO ME FUNCIONA, ES LA DEL RED DEAD REDEMPTION, que pa' más coña es el juego que más me interesa tener en copia de seguridad. XD

Veréis, me he bajado ya cuatro o cinco copias de este juego y NINGUNA ME FUNCIONA! lo máximo que he conseguido es que cargue hasta algo que dice de 'Parte tal en EE.UU' y ahí se quedó, NUNCA he podido ni empezarlo a jugar. Continúo contandoos... He tirado ya por culpa de este juego unos 12 DVD's vírgenes que se me han quedado como bonitos posa-vasos porque NINGUNO ha funcionado. Probé a actualizar el dash-board hoy mismo y naaaada! probé a grabar otro juego desde cero y con la misma grabadora (Assassin's 2) y perfecto, lo lee a la primera, funciona y me deja instalarlo en el HD de la xbox a la perfección y todo bien. El Red Dead Redemption NO me deja tampoco instalarlo en el HD y me sale el mensajito de 'el disco puede estar sucio, límpielo con un paño, blabla' y estoy desesperado porque no sé qué carajo le pasa o qué hago yo mal!

Resumen: Lo he grabado bien, con Verbatim como todos, he grabado otros juegos después de éste y éste es el ÚNICO que NO me lee! empieza a iniciarse el juego, sale lo del principio -entonces se supone que está bien grabado o no leería NADA, ¿no?- ¿Alguien tiene alguna idea de qué leches puede estar fallando?

Si alguien me saca de dudas, de verdad que se lo agradeceré. :)

Gracias por adelantado y saludos!

pasale el abgx a la iso y te dira el fallo si tiene alguno y si lo grabas con el imgburn comprueba que este bien el salto de capa y el boot tipe
Pásale el abgx360 GUI al disco grabado a ver si está bien.
Si no lo está hazlo pásaselo también a la iso y cuando lo tengas bien lo grabas.
Es mejor hacerlo siempre antes de grabar los discos, no cuesta tanto y vas más seguro, eso sí, la grabación puede fallar de vez en cuando, procura no tener nada más ocupando el pc mientras lo grabas.

Suerte
Buenas yo tengo LT y funciona perfectamente ese juego,asi que mira la calidad de los dvd,la velocidad de grabacion y la forma de grabar.
igusi2000 escribió:Buenas yo tengo LT y funciona perfectamente ese juego,asi que mira la calidad de los dvd,la velocidad de grabacion y la forma de grabar.

idem
unode escribió:Pásale el abgx360 GUI al disco grabado a ver si está bien.
Si no lo está hazlo pásaselo también a la iso y cuando lo tengas bien lo grabas.
Es mejor hacerlo siempre antes de grabar los discos, no cuesta tanto y vas más seguro, eso sí, la grabación puede fallar de vez en cuando, procura no tener nada más ocupando el pc mientras lo grabas.

Suerte

Hola!

Le pasé el abgx360 y está perfecto! probé a bajarme tres archivos distintos más con el juego y naaaaaada, ninguno funciona! lo raro es que grabo otros juegos y funcionan perfectamente! y también es raro que me lea TODO, menos este juego. ¬_¬

No sé qué puede ser, porque es que éste juego en el dash me lo detecta y sale la musiquita, el logo y demás, pero NO lo consigo hacer funcionar más allá de la pantalla de inicio o poco más, cuando sale lo de 'Rockstar' se me queda luego 'colgado' y la pantalla en negro.

No entiendo qué puede estar fallando, la verdad es que me deja loco este tema porque si fuese problema del lector, no leería todo ni me dejaría instalar juegos en el HD y si fuese la grabadora, tampoco grabaría todos los juegos bien y justo me fallaría éste. En serio que ni idea de qué puede estar pasando, a no ser que me metieran el palo y me dijeran que me pusieron un iXtreme LT y sea otra versión anterior que no pueda leer este juego... (?) eso sí, el Dante's Inferno, Assessin's 2, el último Final Fantasy y demás SÍ me los lee y me deja jugar a todos.

En fin, raro-raro!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! a ver si alguno me dice alguna solución porque no encuentro ninguna.

Saludos!

EDIT: Y el fallo tampoco son los DVD's ni la velocidad de grabación, ya que grabo como siempre todos mis juegos (a 2.4) y los DVD's son los de siempre también (Verbatim)
Limpia la lente, los sandbox CHUPAN LASER A LO LOCO. ratataaaa

Pd1.: instala el ultimo update.

Pd2.: o prueba sin el rigido.

Pd3: no se me ocurre nada mas.
hernan360 escribió:Limpia la lente, los sandbox CHUPAN LASER A LO LOCO. ratataaaa

Pd1.: instala el ultimo update.

Pd2.: o prueba sin el rigido.

Pd3: no se me ocurre nada mas.

Es lo único que me queda hacer, limpiar la lente abriendo la consola, porque el último update se lo metí y ná, sigue sin leerlo! y sin el HD TAMPOCO me lo lee el game. :-?

En fin, me miraré algún tutorial a ver si soy capaz de desmontar la máquina yo solo para limpiarle la lente, pero me sigue pareciendo raro que sea eso puesto que el resto de juegos me los lee bien, a la primera y además me deja instalarlos en el HD.

¿Es posible que me vendieran el flasheo como una iXtreme LT y en realidad sea una versión anterior? ¿alguien me puede confirmar qué WAVE llevan juegos como el Assassin's Creed 2, el Dante Inferno's y el Red Dead Redemption? lo digo por descartar que tenga una versión que NO sea la iXtreme LT, que es la que en teoría me pusieron la última.

Thanks!

Saludos!
No creo que sea problema de firmware, pero si sospechas que no es LT fijate con un ACTIVATE.ISO (pero no creo que sea el problema).
hernan360 escribió:No creo que sea problema de firmware, pero si sospechas que no es LT fijate con un ACTIVATE.ISO (pero no creo que sea el problema).

Ná, la he abierto y he seguido el tutorial para limpiar la lente con el bastoncillo humedecido en alcohol, la he cerrado, he probado el juego y me hace lo mismo. [boing] ¬_¬

Ay, ay, ay! como no sea que tooooooodos los archivos que me haya bajado de este juego estén mal o coincida que justamente este juego lo he grabado mal unas doce veces xD otra cosa no me explico porque el resto de juegos funcionan TODOS PERFECTOS.

Gracias a tod@s, si se os ocurre alguna cosa más, por favor comentadlo. ;)

Saludos!

PD: El ACTIVATE-ISO lo probé ayer mismo y tampoco me soluciona nada. :(

EDIT: POR SI OS SIRVE DE ALGO, ÉSTE ES EL ÚNICO JUEGO QUE NO ME DEJA INSTALAR EN EL DISCO DURO. (RARO-RARO!)
Puede ser un problema con la cache o un save corrupto.
Intenta probar otro de alguien a quien le funcione.
Descarga el backup de otra fuente.
Pásale siempre el abgx360 GUI bien configurado para que te parchee las isos si no son stealth.

A ver si te voy a tener que dejar mi copia!!!

Suerte
trata de conseguir el backup de un amiguete, lo instalas en el HDD, y luego usas uno de tus posavasos para autenticar el disco (uno de los que llegan a arrancar aunque luego se cuelgue), así el juego arrancará pero cargará desde el HDD, aunque el dvd este corrupto.

pd. a mi este juego grabado en grabadora nueva a 2,4x en verbatim la primera vez se colgaba en el menu y la segunda perfecto, con el mismo metodo del imgburn, salto de capa correcto y book type DVD-ROM, verbatim y 2,4x. es decir, que a veces salen mal, pero 12 veces... o tu grabadora esta en las ultimas o algo se te esta escapando que no haces bien.

saludos
Aqui si se da soporte a la pirateria [qmparto]
¿Que es el rincon olvidado de EOL?
Pero no se preocupen, no soy un chivato [uzi]
blade133bo escribió:Aqui si se da soporte a la pirateria [qmparto]
¿Que es el rincon olvidado de EOL?
Pero no se preocupen, no soy un chivato [uzi]

Desde que salió el PSJailbreak los moderadores estarán a tope en los subforos de PS3 y por aquí nos tienen olvidados XD

Entra en la memoria de la consola y borra todo lo que puedas tener de este juego...
Prueba lo que te han dicho de usar otro backup para instalarlo y jugar desde el tuyo luego...

... o alquílalo y haz tú mismo la copia cómpratelo.

;-)
bingobango88 escribió:trata de conseguir el backup de un amiguete, lo instalas en el HDD, y luego usas uno de tus posavasos para autenticar el disco (uno de los que llegan a arrancar aunque luego se cuelgue), así el juego arrancará pero cargará desde el HDD, aunque el dvd este corrupto.

pd. a mi este juego grabado en grabadora nueva a 2,4x en verbatim la primera vez se colgaba en el menu y la segunda perfecto, con el mismo metodo del imgburn, salto de capa correcto y book type DVD-ROM, verbatim y 2,4x. es decir, que a veces salen mal, pero 12 veces... o tu grabadora esta en las ultimas o algo se te esta escapando que no haces bien.

saludos

Hey! intentaré hacer eso de conseguir una copia de seguridad de algún colega o de alguien que me la 'preste'. XD

La grabación la hice como siempre, con el imgburn y como de costumbre, así que el fallo NO ha sido de grabación, porque después grabé por probar el Assassin's 2 y funciona perfecto, que era lo que me temía. :D

A ver si consigo dar con el misterio que NO me permite jugar a este juego...

Muchas gracias a tod@s y saludos!

PD: unode, la verdad es que si fueras de Zaragoza y me dejas tu copia, me harías un favor. [sonrisa]
15 respuestas