Problemon, no me lee nada

Resulta que ayer le puse a mi consola un chip D2Ckey con el wiclip, lo compre ya soldado, lo puse y me leia todo y todo perfecto, me pidio actualizar con el mario kart y actualice, la version es la 3.2E

Resulta que ahora voy a echar una partida, meto el mario kart (backup bien grabado y probado ayer y todo bien), y veo que sale la animacion, le doy a iniciar el juego y de repente se me vuelve al menu de la wii, me vuelvo al menu de cd y pone que inserte un disco, al segundo si n tocar nada esta leyendo el disco de dentro, y de repente se para y pone que no se puede leer que consulte el manual. Pues nada supongo que seria el chip que se abra soltado, pero antes de nada pongo el wii sport (original), lo lee y al momento me sale un pantallazo negro que me dije que de al boton eject, saque el juego, apague la wii y consulte el manual. Total que me pongo a abrir la consola, miro el chip y esta bien, lo quito y lo pongo por si acaso y vuelvo a conectar la wii (abierta pero con todo bien puesto) y nada, me sale lo mismo, y tengo un disgustazo que no me entra nada de comer, 250€ la consola mas los 65€ del chip, que ese dinero me ha costado mucho conseguir siendo estudiante...... :-| :-| :-| :-|
kita el chip y prueba originales, seguramente sea un puente probocado por el wii-clip
Ya lo he quitado y funciona el wiisport...¿que hago pues? lo vuelvo a poner a ver si va o directamente se lo mando al vendedor para que me de otro?
Vereis a mi me sucede algo parecido. También he comprado el el wii-clip con el d2ckey ya soldado, el caso es que al conectarlo no me lee ninguna copia de seguridad, y los discos originales una veces si y otras no, lo he conectado dos o tres veces y niguna de ellas me ha cogido las copias de seguridad, asique he supuesto que es por las soldaduras del chip.
Mis preguntas:
Puede ser por alguna otra cosa, la conexión del chip con la placa esta bien, no kedan huecos.
Será la soldaduras, no esta el punto jp2, creo que es optativo?, y hay un par de puntos el 5 y el Q que parece que se ha quedamo algo el chip, es poca cosa o será esta la causa?
Gracias pos vuestros consejos, un saludo

Adjuntos

Bueno el problema que tenia yo hera que no puse el cartoncito protector ese que salen dibujitos del mario brosh y me hacia puente con la base metalica de abajo del lector. Le he puesto el cartoncito, he metido el wiisport original y me lo lee bien, pero meto un backup y nada de nada, me sale lo de que no se puede leer, y ya no se que hacer, por que al final me cargo la consola de tanto desconectar el lector.......pffffff
Creo que tenemos el mismo problema, nos le originales pero copias de seguridad no, puede ser que vengan mal soldado, por el punto este de jp2?
que alguien nos ayude por favor!
Yo lo he estado mirando pero veo todas las soldaduras bien, la jodienda es que por 15€ mas tendria el chip puesto en una tienda (bueno otro chip) y con garantia...
alguna inspiración de alguien mas entendido?
Lo que pasa que x ahorraros uno poco euros comprais la chapuza del wlip que solo os va a traer problemas y calentamientos de cabeza, con lo facil que es llevarla a un instalador profesional y que os suelde el chip bien puesto y se os quite estos problemas
chapo por usuario eliminado.
9 respuestas