PROBLEMÓN! No me va el audio con ningún backup

Como puede ser? Los cargo desde el Open Manager. Estoy en 3.41 Hermes.
Prueba con otros Managers como Iris o MultiMan, y, si no te funciona, prueba tambien con un juego original, en caso de no funcioanr mira la configuracion de audio de tu Ps3 en el menu de ajustes
Un Saludo
Xais escribió:Prueba con otros Managers como Iris o MultiMan, y, si no te funciona, prueba tambien con un juego original, en caso de no funcioanr mira la configuracion de audio de tu Ps3 en el menu de ajustes
Un Saludo

El audio en el XMB funciona. Es solamente al cargar los juegos pero hasta hoy no había tenido nunca problema. No se porque de golpe ha empezado a pasar esto.

EDITO: Acabo de probar con el Multiman y el Gaia y tampoco. Es una cosa muy rara, no me había pasado nunca esto.

EDITO2: Lo único que he hecho hace poco ha sido instalar la nueva versión del Showtime (el programa para ver vídeos y películas), no he tocado nada más.
Pues desintala el showtime a ver si es eso, y si no, al encender la consola manten el boton de encendido hasta que suene un pitido, asi reiniciaras las configuraciones de audio y video, a ver si te funciona...
si funciono seria de gran ayuda que lo postearas para algun usuario que tenga el mismo problema salud2
Seguramente has conectado tu PS3 en varias TVs, y seguramente también, has configurado la resolución de pantalla y/o audio. Este problema es ocasionado porque tu consola tiene configurados parámetros que no son compatibles entre las TVs que estas usando. Para resolver el problema, ve a Ajustes de sonido y reconfiguralo. El PS3 detectará en automático los parámetros correctos y todo volverá a funcionar OK.

Suerte.
Prueba a hacer lo que dice Karlier y si no funciona prueba a apagar la play y cuando la enciendas sigue pulsando el boton de encendido hasta que vuelva a pitar aunque seguramente no puede ser eso porque en el XMB se olle normal....suerte con eso¡¡ sino elimina todas las aplicaciones y vuelvelas a instalar...
6 respuestas