PROBLEMON: No puedo iniciar la ps3 en modo xmb normal!!!

Pues iba a instalasr linux y al darle a iniciar con otro SO Lo he reiniciado y me salio los pinguinos dos arriba y letras y sale kboot:
Y puedo escribir lo que quiera, pero antes me gustaria volver al modo de ps3 entonces, he buscado y poniendo boot-game-os me deberia de salir bien entonces lo pongo y no me va me pone NOT FOUND.

¿Como puedo volver a mi ps3 normal?!!!

POrfa que tengo miedo XD
En las instrucciones de la consola tienes la solución, y en el foro si usas el buscador tambien. Esta pregunta la hacen continuamente y la respuesta la se yo sin haber instalado nunca Linux... imagina.
Pone formateando y he buscado en el google y no se que poner.

Porfavor unas palabras y decidme porfavor que no cuesta y a mi me ayuda monton.

Esque no lo encuentro ni aqui ni nada...

GRACIAS
Enciende la consola pulsando el boton durante unos segundos hasta que suena el pitido. Lo pone en las mismas instrucciones de la consola.
Ya tio eso tambien lo he hecho pero esque me vuelve a salir lo de linux:( Joer...

EDIT:

Vale perdon esque lo que hacia era apagarla y es al encenderla

Perdon y muchisimas graciaS!!!!:D:d:D
Ojalá todos los problemas con la consola se arreglasen así de fácil
ojala este fuera el ultimo post preguntando que como se vuelve al xmb macho hay como 200 post iguales no usan la busqueda...


salu2
mangafan escribió:En las instrucciones de la consola tienes la solución, y en el foro si usas el buscador tambien. Esta pregunta la hacen continuamente y la respuesta la se yo sin haber instalado nunca Linux... imagina.


Llamo a wako para meternos contigo?
Para responder esto, en serio, NO respondas!

No es más facil:

"Prueba presionando el botón de encendido mientras está apagada hasta que escuches un segundo pitido. Por cierto, con buscar un poco lo hubieras encontrado. Cuéntanos que tal"

En esta frase hay: amabilidad (le fa falta al foro, sí) la recomendación de usar la búsqueda, y utilidad. Más corto, y más bonito.

[bye]

PD: La segunda respuesta ha estado mejor [oki]
SwapNewbie escribió:
Llamo a wako para meternos contigo?
Para responder esto, en serio, NO respondas!

No es más facil:

"Prueba presionando el botón de encendido mientras está apagada hasta que escuches un segundo pitido. Por cierto, con buscar un poco lo hubieras encontrado. Cuéntanos que tal"

En esta frase hay: amabilidad (le fa falta al foro, sí) la recomendación de usar la búsqueda, y utilidad. Más corto, y más bonito.

[bye]

PD: La segunda respuesta ha estado mejor [oki]


Toda, toda la razón. Nada más que añadir compañero.
SwapNewbie escribió:
Llamo a wako para meternos contigo?
Para responder esto, en serio, NO respondas!

No es más facil:

"Prueba presionando el botón de encendido mientras está apagada hasta que escuches un segundo pitido. Por cierto, con buscar un poco lo hubieras encontrado. Cuéntanos que tal"

En esta frase hay: amabilidad (le fa falta al foro, sí) la recomendación de usar la búsqueda, y utilidad. Más corto, y más bonito.

[bye]

PD: La segunda respuesta ha estado mejor [oki]


no es por defender ni nada pero mega tiene un poco de razon, ademas contesto a la pregunta cosa que tu no hiciste, puede que se repita pero las normas dicen lo que él ha dicho....
ultimamente mangafan va sobrado de amabilidad. [reojillo]

dew
mangafan escribió:Soy un trozo de pan :)
Imagen
yo kreo k mangafan ya contesta solo para conseguir 2000 post diarios... sino no me lo explico, sus respuestas son tan ingeniosas como su nick
No se ni cuantos post tengo... (debe ser cosa de la configuración, pero no me los muestra) de todas formas si quisiera tener un record de post o algo asi postearia a todo diciendo chorradas como +1, pero como ves solo posteo cuando me interesa el asunto de verdad o cuando postean una cosa requete-repetida.
Omg.. me vais a hacer entrar y to...

A ver señore los 2 bandos tienen parte de razon.. El bando de Mangafan y..(Puff tio, buscate un aliado k sino te comen [carcajad] ) y el bando de los k defienden la respuesta directa(sry esk estoy muy vago para buscar los nombres [666] ), uno pq es cierto k nadie usa la busqueda ni se lee las instrucciones, y los otros pq ay maneras y maneras de contestar...
Esto es el eterno dilema, k acemos, un EOL solo para gente k entiende como va el tema, o un EOL para la gente k va perdida y necesita ayuda???? Pues intentemos ser un poco comprensivos, y respondamos a los posts repetidos con la solucion, y una pequeña" bronca". Asi el novato kda contento pq ha solucionado el problema, y se va con la leccion aprendida para la proxima vez...

Como siempre, comprension y respeto, y lo del numero de posts.. pues me parece una xorrada, pq yo la verdad esk no le doy importancia, y creo k la gente no se lo deberia de dar...

Saludos..
Yo solo os digo una cosa "Cuentan las leyendas que durante las frias noches de invierno se ha visto una gran figura en la sombra que ataca a los tarutarus despistados y luego se los come vivos". Asi que ojito al parche :)

Yo en invierno ya no salgo y la foto que tengo en la firma es de verano :P
DarK_FeniX escribió:Omg.. me vais a hacer entrar y to...

A ver señore los 2 bandos tienen parte de razon.. El bando de Mangafan y..(Puff tio, buscate un aliado k sino te comen [carcajad] ) y el bando de los k defienden la respuesta directa(sry esk estoy muy vago para buscar los nombres [666] ), uno pq es cierto k nadie usa la busqueda ni se lee las instrucciones, y los otros pq ay maneras y maneras de contestar...
Esto es el eterno dilema, k acemos, un EOL solo para gente k entiende como va el tema, o un EOL para la gente k va perdida y necesita ayuda???? Pues intentemos ser un poco comprensivos, y respondamos a los posts repetidos con la solucion, y una pequeña" bronca". Asi el novato kda contento pq ha solucionado el problema, y se va con la leccion aprendida para la proxima vez...

Como siempre, comprension y respeto, y lo del numero de posts.. pues me parece una xorrada, pq yo la verdad esk no le doy importancia, y creo k la gente no se lo deberia de dar...

Saludos..


EOL solo para gente k entiende como va el tema --> algunos es que son muy listos , nunca preguntan dudas y como el foro es suyo pues les molesta que usuarios de "a pie" pregunten cuestiones por la razon que sea, si dijeramos que es fake vale.. pero es una pregunta que le puede pasar a mucha gente y siempre se necesita una pregunta rapida, ya que vemos que no nos funciona nuestro aparato de 400 euros.. y eso da "caque"

o un EOL para la gente k va perdida y necesita ayuda???? --> nadie nace enseñado y hay gente que en un principio no sabia mucho y ahora son dioses de la scene .
Que sepa o eres la niña de rajoi , o siempre tienes dudas elementales, las e tenido asta yo, lo que si es una lastima la forma de contestar de 4 personajes de estos foros, y que ningun moderador le llame la atencion ,que pasa que son mas "guais" mandando a la busqueda o contestando en plan me tienes asta los webos ? señores creo que esto se esta llendo hacia otro lado que no es el buen rumbo del foro.. como se suele decir mucho en internet, respeta a la otra persona porque no sabes quien puede estar en el otro lado de la pantalla..

Saludos y espero que todo cambie

P.D. es tan malo poner un mensaje repetido como el que responde en tono borde y chulesco, y no da una respuesta de 2 lineas..
Yo iría reportando porque el tema por mi culpa se ha ido por dónde no tocaba, y además el problema está solucionado.

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo iría reportando porque el tema por mi culpa se ha ido por dónde no tocaba, y además el problema está solucionado.

[bye]


Tu no eres el problema, el problema son la forma que algunos responden...
Venga a los defensores de los que no usan la buskeda, no leen ningun post, y a mas inri, no se leen ni las instrucciones de la consola.

Que no estais hasta los cojones ya de post preguntando lo mismo una y otra vez? pues yo personalmente si, y si se cumplieran las reglas a rajatabla no se harian tantos, pero como al final se contestan todos, y que si pobrecito k es nuevo etc.
Y el foro lleno de mierdas y chascas repetidas 1000 veces k no sirven pana.
Nada vosotros sabreis, pero yo no contesto nunca mas a un post preguntando algo k si se busca sale de 1º.
mangafan escribió:No se ni cuantos post tengo... (debe ser cosa de la configuración, pero no me los muestra) de todas formas si quisiera tener un record de post o algo asi postearia a todo diciendo chorradas como +1, pero como ves solo posteo cuando me interesa el asunto de verdad o cuando postean una cosa requete-repetida.


Mira tio si te molesta que la gente pregunte, que no use la busqueda o lo que sea ya ni contestes, porque ya aburres, post que entro, post que estas tu diciendo lo mismo, y que yo sepa no eres moderador asi que nadie te pide que vayas corrigiendo a la peña. Tomate unas vacaciones y cuando te tranquilizes vuelves y aportas algo al foro de utilidad. [360º]
21 respuestas