Hola. No soy un gran experto en el tema de la informática y estoy bastante agobiado porque creo que he cometido una verdadera cagada.
Os comento. Mi equipo es un Macbook pro 15" Late 2011. SO Yosemite
Resulta que quería instalar Windows 8 y debido a un mal tutorial cometí la cagada de "limpiar" a través de la terminal el disco de mac donde tenia el SO de Yosemite. Para colmo, la instalación del windows me dió error.
Es decir, al reiniciar el ordenador me quedé sin nada. Se me queda la pantalla en blanco e inmediatamente me sale la pantalla en negro con un mensaje que dice "No bootable device -- insert boot disk and press any key".
Al presionar el alt en la pantalla de la manzanita no me sale nada, pues el SO fue eliminado.
Tengo un PC de sobremesa, me he descargado por torrent el Yosemite y lo he metido en un pendrive que tenía en formato NTFS, quedando un archivo que dice: OS X 10.10.2 Base System.dmg, pero no lo reconoce y estoy verdaderamente preocupado, he buscado por internet pero no consigo aclararme ni encontrar una solución a mi problema, solo quiero instalar de nuevo mi SO de mac, ¿alguien me podría ayudar?
Gracias