problemon o problemilla co la xbox

hola, he seguido el tuto que hay en este for sobre el procedimiento del ndure con mi xbox es la v1.0 4034 y h eprobado varios metodos el del error 12 descoenctndo la correinte del lector, cargando un juego, y estando ene l dashbooard, y el caso esque me dice despues de poner xbrowser:
lookin for cdrom in /dev/hda
lookin for cdrom in /dev/hdb

found harddrive
we will now search /dev/hda for an xbox partition table
no xbox partition table on /dev/hda

done!!

y tb intento acceder a cd desde la linea de comandos y obviamente hago algo mal porque no consigo ver las carpetas del cd
yo escribo e / ls -a y me sale entre otras cosas cdrom
entonces pongo cd cdrom
y me entra en la carpeta, pero luego no veo la carpeta ndure ni la xbox,etc, el caso es que sie stan porqe pongo el cd e windows y estan dichas carpetas, si alguein me pudiese echar una mano.....

Y otra cosa tras varios intentos con lo del hd ahora parece que los cabezales se atascan y me da el erorr 07(disco duro fuera tiepo o algo asi) pero una de cada 20 veces que enciendo la consola el disco arranca bien, o si lo muevo con la consola abierta

saludos y gracias de antemano
Prueba poner a cambiar el Jumper del HD a CS (cable selector)
ok probare a ver, y para acceder a la carpeta ndure del cdrom por comandos como lo hago?¿
found harddrive
we will now search /dev/hda for an xbox partition table
no xbox partition table on /dev/hda

Me pasó ayer mismo,me salió ese mensaje,cambié el jumper de posición (de Maestro a CS) y ya me dejó accder a él.
Para instalar explorar el cd e instalar ndure,tienes que escribir:
xbrowser
vale, consegui desbloquear el disco duro y exploitear la consola, pero os acordais del fallo que tenia el disco duro?¿ pues una vez que cargue el ndure ,apague la consola y como no tenia el cable cruzado en el lugar donde estaba, pense en hacer mañana la copia de las unidades del discoy apague la consola, el caso esque me dio por vovlerla a encender y el disoc duro ya no se enciende, y con esto quiero decir que los discos ya no giran, y no es el cable de coreinte de la xbox, ya probe en el pc y tampoco gira, s decir el disoc duro se fue al carajo!!!! Y mira
La xbox ahora es un ladrillo de los guapos verdad?¿ o tiene solucion?¿
No obstante la consola la compre de segunda mano y es la version 1.0, vamos que sino me equivoco es de las primeras, y el disco dura estaba cascadito
si existe alguna solucion decidmelo please.
saludos y gracias
Para cambiar el HD necesitas la eeprom y esta sólo se puede conseguir instalando el exploit en el disco original. Hay un método para leer la eeprom directamente a tu PC pero es bastante complicada y entre otras cosas, requiere soldar cables directamente a la placa de tu Xbox. Asíí que o recuperas ese HD o ya puedes sacar el soldador, bien para ese método o para ponerle un chip.
Pues mira como he mirado y el chip ,e cuestaexactamente lo mismo que otra xbox, me he pillado otra y a la ya esta exploiteada, elc aso es que le quiero cambiar el hd, el problema viene que siguiente el tuto de JohnCrichton y creandome correctamente la iso, la cargo y en el paso :
Cuando cargue nos dejara introducir un comando, escribimos 'xboxhd' y nos saldra otro menu, en el cual selecionamos:
1) Build a new Xbox HD from scratch ,
en vez de salirme eso me sale esto:
The followind drive was found on your primary master
Be sure that is the drive you want to use as an xbox drive Or that is the drive you wish to rescue
If you write an xbox partition table to this drive all data will be lost…..
Be aware of the following linux device names:
Primary master: /dev/hda
Primary slave :/dev/hdb
Secondary master:/dev/hdc
Secondary slave:/dev/hdd

Do you wish to continue?(y/n)
y si le doy a yes me aparece la una linea de comandos para escribir, el casoe s que escribo /dev/hda que es donde esta mi disco duro y me dice acceso no permitido o algo asi
,eso qe significa?¿ que mi disco duro no es compatible?¿
saludos y siento haberos lavado el tarro tanto con todo esto,
raziel21 escribió:1) Build a new Xbox HD from scratch ,
en vez de salirme eso me sale esto:
The followind drive was found on your primary master

Pero al final cambiaste el jumper de Maestro a CS?
sisis, pero este es de un hd seagate de 60 gigas que queiro convertirl pa la xbox, eld e la consol, el ue vino lo puse en select y todo sin problemas, ya tiene el exploit
Recuerda que estas bajo LinuX, no es lo mismo "y" que "Y" o si te pide "y" no le pongas "yes" o viceversa.
pues es posibe que haya puesto minusculas, eso si, pero yes, NO JAJAJAJ!!! a tanto no llego, saludo y lo probare a ver
10 respuestas