PROBLEMON ONO

Os paso a relatar lo q me sucede.

Tengo un router wifi y cada 2 por 3 la conexion adsl se corta, es insufrible.

Lo e probado con varios routers y siempre pasa lo mismo.

Pero curiosamente con el modem que me vino... no hay ningun problema...

es algo extremadamente raro...

¿alguien le ocurre algo similar?

Alguien sabe porque sucede?

Saludos y gracias
Tan pronto como vino se fué. Eso si, después de llamar doce veces en un mes, y siete otro mes, para que viniesen a solucionar el problema, que por supuesto, no tenian ni puta idea ni hicieron nada.
Incompetentes a mas no poder, y con la cara mas grande que la espalda.

Era un asco, se quedaba el router congelado, y tenia que reiniciarlo cada dos por tres. Ellos me decian que era porque saturaba la linea... claro, con el messenger puesto solo... hice pruebas de todo tipo, conectándolo de una manera de otra, estando solo con el firefox, o el emule, todo por separado, y nada, seguia sin ir.

Hasta que no se porqué, empezó a funcionar y como ya te digo, según se jodió, se arregló.

Paciencia, y sino mandales al carajo, solo te dirán: Sr X desenchufe y vuelva a enchufar el router... después de haber soportado al contestador de las narices. odioso.
yo weno tengo un telefono gratuito para llamar... asi que ya me pueden poner el contestador que quieran xDD

almenos me libro de q me cobren la llamada XD

pero da rabia... gastarte 100€ en un router nuevo para que a cada rato se caiga...

a veces es continuo durante un rato y luego se mantiene todo el dia

y otras me desespera y conecto el modem
deniro_12 escribió:yo weno tengo un telefono gratuito para llamar... asi que ya me pueden poner el contestador que quieran xDD

almenos me libro de q me cobren la llamada XD

pero da rabia... gastarte 100€ en un router nuevo para que a cada rato se caiga...

a veces es continuo durante un rato y luego se mantiene todo el dia

y otras me desespera y conecto el modem

Creo que el contestador se cobra a parte.

Pero el se refiere a la máquina que te habla y te dice: "pulse 1..." "diga: éste mismo" xDDDDDDD
a mi me paso algo similar, la de atencion al cliente no tienia ni puta idea.

hasta que le insiste que internet no funcionaba. omiti lo de la intermitencia
cuando me digo de hacer "unas pruebas" que vamos es hacer un puto ping.

le dije que me daba time out, tiempo de espera agotado.

y ahi ya me solto que habia un probleama y tal. y me mandaron un tecnico con un router nuevo. me pregunto que si Scientific-Atlanta o el otro que dan. yo le dije que el webstar. y hasta ahora de lujo.
Bien... hoy e llamado a ono, harto de que el router adsl se me caiga cada 2 por 3, es muy flipante, en cambio con el modem dsl-200 de auna, me funciona la conexion a las mil maravillas.

Yo en el router tengo la configuracion que hay por ahi para ono adsl.

pero he llamado a ono y me han dicho que ono utiliza PPOE 8/35

no me han querido dar mas datos.

Ahora no lo puedo comprobar porque no estoy en casa pero...

¿Puede ser que como tengo configurado PPOA 8/35 la conexion pete cada 2 minutos?

¿Alguien sabe los datos completos?

Mi router es un Linksys WAG54GS(por si sirve de algo)

TENGO ONO ADSL no cable(por si sirve de algo tmb)

Saludos y gracias

PD: Ya sé que se refiere a la maquinita esa pesada, lo que yo digo es que tengo un telefono que no es 902 para llamar a ono y q se enrollen lo que quieran que no pagare la llamada (963000443)
¿se que cae el router o pierdes en tu ordenador la señal Wifi?

Si pierdes la señal Wifi cambia el canal de emisión por si hace interferencia con algo.
nono se cae se cae... se desconecta los led de la señal internet y la señal dsl del router y se reinician al cabo de 4o 5 minutos...

y encima los joputas de ono me dicen que no me pueden dar los datos estos que son necesarios para la configuracion de la adsl...

ni encapsulamiento, ni multiplexado ni nada...

enfin...

si alguien los sabe... que me heche un cable

gracias.
Cuando contratamos ono en mi piso pasaba lo mismo, cada dos por tres se cortaba la conexion, o no teniamos, era insufrible, a los 3 o 4 meses empezo a funcionar bien y no hemos tenido más problemas desde entonces, un poco raro la verdad :S
No sé que demonios pasa con el módem de Ono y los Linksys...pero he visto este mismo problema 100 veces.
El módem tiene conexión perfecta, y la conexión al router va. Pero cada 2 o 3 minutos el router pierde IP, y ale, te quedas sin conexión.
Un coñazo
exacto!! jorcoval es lo que me pasa a mi...

se pierde la conexion totalmente de internet y la dsl

es penoso
La modulación empleada en el router que te funciona bien debe ser distinta a la del resto de los routers que te funcionan "mal". Esto no hay forma de cambiarlo a no ser que el router te dé la opción.
el que me funciona bien es el modem adsl que me envió ONO, el router que tengo nuevo, tiene la opcion de modulacion puesta en automatica.

me saca de quicio dios... no puedo navegar ni 2 minutos seguidos...

y si encima me dicen que no dan soporte a routers que no son suyos y que esos datos no los pueden facilitar... si yo tubiese el router wifi de ono... tampoco me darian los parametros. Porque segun ellos no disponen de esos datos.

ENFIN!!
deniro_12 escribió:el que me funciona bien es el modem adsl que me envió ONO, el router que tengo nuevo, tiene la opcion de modulacion puesta en automatica.

En caso de poder ponerla en manual, vé a base de prueba y error cambiando el tipo de modulación. Si el router no te conecta a internet será porque esa modulación no vale (en tal caso pasas a la siguiente).

suerte [sonrisa]

Por cierto, a mí me pasó algo parecido con mi router y orange, al final cambiando dichas opciones conseguí hacer la conexión más estable incluso que el nuevo router que me enviarón xD
pues a mi me va perfecto mi modem thomson con el router linksys WRT54GL, muy de vez en cuando se caorta por las noches la conexion pero es por que estan arreglando algo
Yo tengo Modem Webstar de ONO y Router Lynksys y efectivamente son problemas habituales.
Ahora mismo llevo un par de meses que no se me ha cortado ni una vez pero en otras ocasiones lo sufro a diario.

Ya hace tiempo que dejé de llamar al SAT, si fuese gratis lo haría pero no lo es y paso de gastarme dinero cuando se de antemano que no lo van a solucionar.

En fin, como dice Enjunto Mojamuto en el vide de "El peor día de mi vida" la conexión igual que se fué vino.

http://muchachadanui.rtve.es/videos/05-enjuto-mojamuto.html
Todo se puede solucionar con las palabras magicas: " Con el deparamento de bajas por favor..."
morlaco06 escribió:Todo se puede solucionar con las palabras magicas: " Con el deparamento de bajas por favor..."

No creas, en ONO van bastante de "sobraos" y te dan la baja en al acto y por teléfono si así lo pides.
Raul Martinez escribió:
morlaco06 escribió:Todo se puede solucionar con las palabras magicas: " Con el deparamento de bajas por favor..."

No creas, en ONO van bastante de "sobraos" y te dan la baja en al acto y por teléfono si así lo pides.

Bien, eso es lo que pretendia transmitir.Si no tengo internet me doy de baja, que para pagar por nada ya tenemos a la SGAE

yo dicendo que me va bien y me he acabo de hacer un contrato ya.com, de 20 mb y 1mb de subida, me han regalado el alta de linea que no tenia
SOLUCIONADO!!!!!

Hoy me ha llegado el modem thomson!!

y claro... puentecillo que le he hecho con mi linksys WAG54GS

y de LUJO!!!

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS:)

PD: lo de las bajas es verdad, les he amenazado, y ma exo un owned el cabron
-Pues si no me pueden dar los datos me doy de baja ya mismo eh
-Lo siento no le puedo dar nada de datos
-Pues me dare de baja entonces
-Un segundo porfavor...
(se escucha un tono)
-Departamento de bajas...(tal cual a dicho eso e colgado)

LOL
deniro_12 escribió:SOLUCIONADO!!!!!

Hoy me ha llegado el modem thomson!!

y claro... puentecillo que le he hecho con mi linksys WAG54GS

y de LUJO!!!

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS:)

PD: lo de las bajas es verdad, les he amenazado, y ma exo un owned el cabron
-Pues si no me pueden dar los datos me doy de baja ya mismo eh
-Lo siento no le puedo dar nada de datos
-Pues me dare de baja entonces
-Un segundo porfavor...
(se escucha un tono)
-Departamento de bajas...(tal cual a dicho eso e colgado)

LOL

Pero tio,tendrias que aver hablado cone l de bajas aver si te regatea o algo diciendote...cual s el problema por el que se da de baja? Y alomejor le sacas algo..
21 respuestas