PROBLEMON opus/falcon no xell añadido video

Hola, vereis tengo un problemon. tengo una opus, el autogg la reconoce como falcon. pues vereis tenia el dash 13599 y la saque la nand, hasta aqui todo correcto. pero despues actualice al dash 14699 y no extraje la nand con este dash. ahora bien, meto el xell con la primera nand que extraje pero nunca llega a arrancar el xell y no puedo obtener la cpukey ni hacerla el rgh obviamente. he cambiado de chip y tampoco puedo. el caso es que el chip glitchea pero no lo hace normal. hace un glitcheo de un microsegundo y nunca arranca el xell.las soldaduras estan bien porque las he repasado 5 veces

alguna idea??

video:

http://www.youtube.com/watch?v=Kzlhqbyn2y8

muchas gracias
Nadie sabe por qué el chip hace el glitcheo más corto de lo normal? A mi me pasó una vez pero no me acuerdo como lo solucioné y sería muy útil que alguien nos dijera por qué pasa esto y cuál es la solución.
Gracias
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
usa capacitadortes de 10 nf entre a y gnd
saludos
Y porque no vuelves a estraer la nand del dash 14699 y comienzas desde el principio, saludos.
Si actualizastes con un dash original a 14699, te cambió el LVD de ahi que no vaya si le pones la nand modificada de la 13599. si la consola funciona con la nand reciente actualizada con 14699 vuelve a extraerla y empieza de nuevo como dice el compañero, sino sube el LVD de uno en uno hasta que vaya, pero no te lo recomiendo.
como pone en el primer post, el problema es que no tiene respaldo de la nand con dash 14699 ni la cpukey, por tanto no creo que sirva de mucho subir el ldv si solo tiene la nand con dash 13599.
Es raro que en una falcon u opus se necesite un condensador, pero por probar que no falte.
609125 escribió:como pone en el primer post, el problema es que no tiene respaldo de la nand con dash 14699 ni la cpukey, por tanto no creo que sirva de mucho subir el ldv si solo tiene la nand con dash 13599.
Es raro que en una falcon u opus se necesite un condensador, pero por probar que no falte.

Si no tienes la nand 14699, ve probando con la del 14599 a cargar nandxell cambiando de uno en uno el valor de LDV (es un coñazo) pero no te queda otra...
duca750 escribió:
609125 escribió:como pone en el primer post, el problema es que no tiene respaldo de la nand con dash 14699 ni la cpukey, por tanto no creo que sirva de mucho subir el ldv si solo tiene la nand con dash 13599.

Si no tienes la nand 14699, ve probando con la del 14599 a cargar nandxell cambiando de uno en uno el valor de LDV (es un coñazo) pero no te queda otra...

Okey, intentare ir cambiado los ldv para intentar arrancar el xell. sabeis de que rango a que rango puede ser el ldv???

muchas gracias, tambien probare el capacitador de 10 nf

EDITO: el capacitor tiene que ser de 10nf o de 100nf?? seria a 50v verdad??

EDITO 2: la cosa sigue igual. mira os dejo un video de como es el glitcheo:

http://www.youtube.com/watch?v=Kzlhqbyn2y8
alguna idea mas?? subi un video en el post de arriba.
En el video veo que usas un chip con el cristal para las corona. ¿Has soldado el cable que va al HANA? creo que es el B. Con el cristal activado ese cable no hace falta, quítalo y verás como arranca a la primera.
Despues de que me pasara eso mil quinientas treinta y dos veces te dire que hay 2 errores muy tontos para que eso pase.
Uno. Tienes mal timming en el chip.
Dos. El punto "A" del coolrunner no esta haciendo bien contacto en la placa y aunque lo parezca no lo esta haciendo. Coge un cable nuevo y vuelveselo a poner.

Casi seguro es la opción dos.

Ya nos cuentas xD.
tiko18 escribió:Despues de que me pasara eso mil quinientas treinta y dos veces te dire que hay 2 errores muy tontos para que eso pase.
Uno. Tienes mal timming en el chip.
Dos. El punto "A" del coolrunner no esta haciendo bien contacto en la placa y aunque lo parezca no lo esta haciendo. Coge un cable nuevo y vuelveselo a poner.

Casi seguro es la opción dos.

Ya nos cuentas xD.

Hola, gracias por contestar. he probado las 2 cosas y estoy de acuerdo contigo en que es la opcion 2 la que esta mal. cambie el cable "A" y ahora ya ni glitchea como lo hacia antes, ya no hace nada. uso algun punto alternativo?? o uso algun flux o algo??

gracias y un saludo
rujixa9 escribió:alguna idea???

+1
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

Hola:

aquí te dejo la lista de puntos alternativos.

si movistes el punto a y ya no te glixea usa el alternativo.
usa capacitadores como te an dixo en el hilo.

Saludos
14 respuestas