PROBLEMÓN!Os necesito!!

Buenas a todos,primero deciros que soy muy novato en todo esto.

Mi consola es una xbox 360 fat con lector lite on 74850C.Hace mucho tiempo hice un spoof a un samsung ms28.O eso parecia,la tienda me dio un papel diciendo que mi lector original era un lite on y que el spoof era un samsung ms 28.Tambien me dieron un cd con 3 archivos.La key del lite on en .doc,el i.x 1.4.bin y el orig.bin.Cuando abro el orig.bin en la key solo me sale una repeticion de k y f.Si abro el 1.4 me sale un firm de samsung ms 28 con la key del lite on puesta.Hasta aqui todo normal.... peeeeero.

Resulta que envié mi consola a la misma tienda para que me la volviesen a flashear.Al devolvermela me escribieron un papel poniendo que no habia ningun lector samsung,que los 2 son lite on...(todo esto no se si tiene importncia pero os lo pongo por si acaso).Efectivamente, el lector de dentro es lite on y el que tengo por separado también es lite on.

Hoy he intentado instalar el firm lt 3.0,se lo he puesto al lector que llevaba dentro la consola, pero al poner los juegos me pone reproducir dvd(los originales también).Pero ahora al intentar volver a hacerlo,cuando borro los datos del lector y le cambio el modo a 0x72 al darle a write no me deja hacer nada y me sale el mensaje de error Unknown flash type Write aborted !.

He parcheado el cod mw3 para que sea compatible con lt 3.0 y me pone jugar al juego se me pone en negro pero me devuelve a la interfaz.No me sale el icono pequeño del juego.En el proceso no me ha dejado sacar ningun archivo de ninguno de los 2 lectores.

Conclusión,tengo el lector original de la consola lite on,tengo otro lector lite on,la key de mi lector original el archivo de orig.bin sin key dentro y el i.x 1.4 con mi key metida dentro.Algo que hacer o ya la tiro directamente a la basura?

Un saludo y muchas gracias,estoy un poco deseperado,son las 7 y aún no me he ido a dormir por culpa de la xbox(o mia....).
Vuelve a poner el lt+ 2.0, pero esta vez no spoofees, pon la key con el jungle manualmente,cargas el lt+ 2.0 mtes tu key manualmente( pones la key en la primera casilla y le das a check, y luego a aceptar) flasheas y ya te iran los juegos sin parchear, si ya les tienes todos parcheados pues pon el 3.0 pero te aconsejo que te heches una grabadora que grabe los juegos al 100% y en discos vervatim singapur a 2.4x
Y para que funcione lt+ 3.0 debes estar en el ultimo dash que ahi
jlljmansilla escribió:Vuelve a poner el lt+ 2.0, pero esta vez no spoofees, pon la key con el jungle manualmente,cargas el lt+ 2.0 mtes tu key manualmente( pones la key en la primera casilla y le das a check, y luego a aceptar) flasheas y ya te iran los juegos sin parchear, si ya les tienes todos parcheados pues pon el 3.0 pero te aconsejo que te heches una grabadora que grabe los juegos al 100% y en discos vervatim singapur a 2.4x
Y para que funcione lt+ 3.0 debes estar en el ultimo dash que ahi

no tengo la ultima versión del dash,es posible que sea por eso?(no creo)
pd,despues de flshear,donde pone vendor,name etc en dvd key me pone not found.Es normal?

edito.he vuelto a flashear,solo he cojido el target firm y le he puesto la key manualmente,le he metido el firm nuevo y he actualizado a la ultima version del dash y me dice exactamente lo mismo.reproducir,incluso con originales.El jungle me sigue diciendo en la info dvd key not found.

el firm orig,bin que tengo es del lector samsung ms28 que tenia,el de ahora es un lite on.Lo digo por si tiene alguna relevancia.
Compi creo que tienes un problema , parece que estas con la ley incorrecta,
parece que tu lector original es un ms28,az lo siguiente:

en target carga el lt+3.0 del liteon
te vas a manual spoofing,y ay escribes tu key le das a chek
y abago en el apartado OSIG despliegas la pestaña y seleccionas MS28
le das a ok y flasheas

un saludo
al final la envie a la pagina y me la flashearon sin problemas,les pedí la key y era la misma que yo tenia así que debí hacer algo mal.Para la siguiente vez ya no iré tan de novato.Un saludo y menos mal que quedo en un susto....
algo haz de haber realizado mal, o algo se te paso, igual puedes segir practicando para la proxima actualizacion que se necesite, saludos
6 respuestas