[PROBLEMON]:¿os ocurre esto?

pues tengo un problema con my psp vereís:pongo un juego cualkiera y todo el rato sin tocar el botón home,se pone e incluso todo el rato! me molesta mucho e incluso alguna vez SE KITA SIN KE LO AYA TOCADO.¿Os ocurre esto? no se ke acer :(.My psp es una 1000.¿Esto tiene solución? Salu2 y espero vuestras respuestas!
solid snake 60 escribió:pues tengo un problema con my psp vereís:pongo un juego cualkiera y todo el rato sin tocar el botón home,se pone e incluso todo el rato! me molesta mucho e incluso alguna vez SE KITA SIN KE LO AYA TOCADO.¿Os ocurre esto? no se ke acer :(.My psp es una 1000.¿Esto tiene solución? Salu2 y espero vuestras respuestas!

revisa la configuración del vsh menú no se si el firm en el que estes tiene esa opción la verdad es que estoy muy apartado de la scene de psp desde hace mucho pero eso que comentes le sucedió a un amigo

y otra cosa es que la botonera se haya roto, cambiarla es extremadamente facil y es una pieza muy barata
tengo cf 5.00 M33-6 y my configuracion es: cpu clock XMB:333/166 cpu clock game 333/166 USB device:memory stick UMD iso mode:M33 driver y iso video mount:none el boton kreo ke esta bien... ¿que debo de cambiar?
solid snake 60 escribió:tengo cf 5.00 M33-6 y my configuracion es: cpu clock XMB:333/166 cpu clock game 333/166 USB device:memory stick UMD iso mode:M33 driver y iso video mount:none el boton kreo ke esta bien...

entra al recovery menú y desactiva la opción del vsh menú en el XMB con eso se arreglo la de un amigo
ok muchísimas gracias! aora mismo lo voy a probar... ¡funciona! muchas gracias :D pensaba ke estaba [burla3] uffffffffffffffffffffffffffffffffff menos mal y gracias de nuevo Salu2!
4 respuestas