PROBLEMON PANDORA

Hola tios que pasa, necesito vuestra ayuda urgente, necesito downgrear una psp y tengo hecha mi memory stick magica y también tengo mi bateria pandora comprada, pongo la bateria pandora a cargar y no carga, luego lo intento de otro modo, que es conectando la psp a la red eléctrica y una vez encendida meto la bateria y me aparece el simbolito com que esta cargando pero no carga, alguna ayudita?
gracias de antemano
striker20 escribió:Hola tios que pasa, necesito vuestra ayuda urgente, necesito downgrear una psp y tengo hecha mi memory stick magica y también tengo mi bateria pandora comprada, pongo la bateria pandora a cargar y no carga, luego lo intento de otro modo, que es conectando la psp a la red eléctrica y una vez encendida meto la bateria y me aparece el simbolito com que esta cargando pero no carga, alguna ayudita?
gracias de antemano

A ver, "no hay otro modo" es el modo.

Una Tool Batery se ha de cargar así, no de otro manera, es decir, se conecta la PSP a la red, se enciende y se pone la Tool Batery o batería pandora, y se ha de iniciar la carga, si como dices por este método no carga, considera que la batería podría estar defectuosa.

Saludos
ya tio pero es que anteriormente si me sirvio nose porque aora no
Mira, a veces las baterias de la PSP tienen un comportamineto algo caprichoso, pruena a descargarla por completo con un led o un pequeño ventilador de Pc, y ponla a cargar de nuevo, este método recupera muchas baterias que dan problemas de carga.

Saludos
striker20 escribió:un ventilador de pc¿

Si, un pequeño ventilador de Pc o de tarjeta grafica sirve para descargarla.

Saludos
mmm ok ok, ya ves no veas que coñazo con la bateria de dios
6 respuestas