problemon pantalla negra despues de kitar f-14

hola despues de repasar i repasar las soldaduras i no poder cer ir las copias ps2 lo e kitado la pruevo i plof pantalla negra el ventilador va todo va pero pantalla negra la e havierto i e mirado con lupa si avia algun corto en los bios pero no lo veo como lo conpruevo con el tester?los punt (B) i (I) k se sueldan en los gujeritos los agujeros estanpados puede ser eso? estoi hasta la polla de esta consola i no es mia por favor k puede ser?
Mira la bios bien ok i dime algo... sino fusibles pero no creo...
Pon el tester en continuidad y comprueba patilla por patilla en la bios el 90% de los casos es ese el problema y muchas veces no se ve ni con una lupa
Huse, para comprobar en la v4 que los puntos b y i estan bien, timbra con el tester desde la patilla de la controladora hasta el otro punto de la via en la otra cara de la placa. Vamos, no se si me he explicao ..... la via pasa de un lado a otro de la placa, pues mira por el otro lado hasta la bios ..... Un compañero instalando un chip le saltaron las dos vias ( el b y el i ) y le daba pantalla en negro. Solucion metimos un cable directo desde la controladora hasta el punto de la via que quedaba en la otra cara.
Saludos.
ya perula pero ahora en la pantalla del navegador la lcecita esa ke da vueltas esta simpre kieta xk? pero la consola va perfecta. le e puesto un chip de esos sin soldaduras k tenia yo puesto en la mia i no pirula tampoco puede ser k la consola no acepningun chip?es k voi a comprar un matrix para provar ponerselo a la misma consola i me da miedo k tampoco funcione puede ser k no acepte chips po lo k sea?
Hola huse, que era lo que te pasaba?, ahora a mi me pasa lo mismo, pantalla en negro... maldita v4, jejeje.
Ciao.
Revisarlo todo bien, con tranquilidad y paciencia, yo he montado el F-14 en 3 V4 y no me han dado ningun problema .......
Saludos.
Gracias por responder netmael, pero ya sabes el agobio que entra cuando la enchufas y... no se ve ná. Por eso te agradecería huse que me dijeras como solucionaste lo del pantallazo en negro, ya que por supuesto voy a revisar todo, pero me gustaría ir más al grano y mirar primero lo que a tí te pasaba por si acaso fuera lo mismo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
mira yo cogi i conprobe patita por patita con el tester i avia una k no estava mui clara con el soldador kalente el estaño k kedava i como no lo podia kitar lo deje mui centrao a la patita i a funcionar bueno espero k te sirva mi explicacion un saludo
8 respuestas