PROBLEMÓN... Pantalla se ilumina pero no sale nada

Hola a todos, tengo un problemón... una psp slim en la que el lcd funciona pero no sale nada, se queda en negro.

Pero el problema no es de la pantalla.

Como tengo otra psp slim igual que esa las he intercambiado los lcd y como yo suponía, el lcd está bien, es problema de la maldita placa.

¿Alguna Solución?

Otra p*tada es que hace 15 días me trajo esta consola mi amiguete porque no le funcionaban los botones.
Tenía un problema de hardware en el botón select, y se lo anulé. Lleva estos 15 dias jugando como un poseso a su psp y todo perfecto, y me la trae con el titulillo de "ME PARECE QUE ESTÁ EN GARANTÍA" ...la p*tada es minina, porque ya abrí la consola en su dia para anularle el "select" y hoy nuevamente para intercambiar los lcd.

Me gustaría arreglarsela si es posible, pero vamos, si me dice que está en garantía cuando me la trajo por el problema del "select" ni la pongo la mano encima.
1, a tu amigo ya le vale.

veamos.
prueba a presionar y mantener presionado el botón Select cuando esté encendida la consola.
hay varias psp que invierten los valores de la escala de brillo, partiendo de 0 y sumando 4 niveles (he visto mas de una de estas psp)

se soluciona con el botón brillo por lo general.

también intentaría ejecutar un DC8, que tengo entendido que ya tiene los parches correspondientes, para que no se produzca este problema una vez instalado el custom firmware. (esto te lo digo de memoria, igual me equivoco, pero me suena algo de este tipo)
Gracias por tu respuesta Deen0x pero desgraciadamente no me sirve...

El botón select estaba roto, y como he dicho lo anulé para que no se bloquearan los demás botones.

El botón del brillo si que marcha... se ve claramente al pulsarlo como baja o sube de intensidad.

He vuelto a reinstalar el firmware y nada.

Tambien he intentado formatear la flash desde el recovery ayudandome de la otra psp, pero no se si lo lo hice o no, porque como no se ve...

¿COMO PUEDO DOWNGRDEAR HASTA EL 1.50 LIMPIO? ... necesito un autoinstaller para pasar a 1.50, porque no puedo ejecutar nada desde la consola. Lo que si que puedo hacer es conectarla por usb al pc.

******EDITO****** ¿Cómo puedo formtear la flash1? ¿Se podría desde el pc con alguna aplicación?

Muchas Gracias.
2 respuestas