PROBLEMON PANTALLAZO NEGRO

Pues eso que despues de haber instalado un canal forwader, he reiniciado la wii, y cual es mi sorpresa que sale la pantalla advertencia de seguridad y despues de pulsar a pantallazo negro y no hace nada. He probado con un disco autobbot del wad manager, pero me da la pantalla de se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. y e hay no paso, ya no se que hacer y la verdad el tema parece jodido, haber si alguien me pudiera ayudar con algun consejo o sugerencia. Gracias.
¿Tienes BootMii o Preloader?

En ese caso, inicia Any Title Deleter y desinstala el canal.
miguelra1974 escribió:Pues eso que despues de haber instalado un canal forwader, he reiniciado la wii, y cual es mi sorpresa que sale la pantalla advertencia de seguridad y despues de pulsar a pantallazo negro y no hace nada. He probado con un disco autobbot del wad manager, pero me da la pantalla de se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. y e hay no paso, ya no se que hacer y la verdad el tema parece jodido, haber si alguien me pudiera ayudar con algun consejo o sugerencia. Gracias.

Lee y postea en el hilo oficial de bricks y semibricks tras hacer todos los métodos que se indican en dicho hilo.
Si no lo solucionas, posteas con toda la informacion sobre que has hecho y demás, pero siempre en el hilo oficial.
Alli intentaremos ayudarte con tu problema.
2 respuestas