Problemon para desactivar sistemas PS3 para la store!

Gran problema! esta semana he cambiado de ps3, y ahora tengo otra de 80 gb, y cuando voy yo tan feliz a bajarme mis juegos ya comprados anteriormente de la store, SORPRESA! me dice que ya lo he bajado en mas de 5 ps3s y que tengo que desactivarlo en alguna de ellas! pero cual es la sorepresa aun mayor, que os hago recuento de dichas ps3s:

-1 de mi hermano que acabó en el Sat
-1 de un amigo que acabó en el Sat
-La mia que he vendido y porsupuesto no tengo acceso a ella de ninguna manera
-La de mi hermano nueva venida del sat

y la otra ni zorra idea....hoygan! ¬_¬

Y claro ahora a la cola se ha puesto la nueva mia...que hace 6...lo que he hecho ha sido llamar a mi hermano y desactivar en la suya, pero lo puteo , porque ya no puede disfrutar de mis juegos...y mas aun, me puteo yo, porque como se me pete la consola, de nuevo estoy en la misma situacion....ya que esto de activar desactivar lo acabo de aprender hoy....

Aparte de desactivarlo desde la misma consola, se puede hacer de alguna otra forma¿?¿?¿? es decir, llamando al sat por ejemplo y comentandoles mi caso¿?¿?¿? sabeis de alguien que le haya podido pasar algo parecido?¿?¿?

Gracias! ¬_¬
Un forero comento que habia llamado al SAT y despues de darles detalles resetearon su cuenta o algo asi. Asi que prueba.
hola buenas yo no soy muy entendido del tema pero la mejor forma sera que te informen ellos del sat

pero la verdad que es una put*da pero en fin prueba a llamarles y te informas

siento de no servirte de ayuda

saludos
gndolfo escribió:Un forero comento que habia llamado al SAT y despues de darles detalles resetearon su cuenta o algo asi. Asi que prueba.

si? DIOS! mi solucion! que me la reseteen o lo que sea...porque vaya putadon! eso si si me lo arreglan apartir de ahora llevare mucho cuidado. Pues nada mañana llamo al sat a ver. ;)
ami me paso algo parecido y en el Sat me pasaron con un servicio dedicado a cuentas propias y administracion de datos y les explique el fallo y me lo solucionaron a los 2 dias pude descargarlos sin problemas. tambien es que yo no lo descarge en 5 ps3 solo en 3 y e hay el error.

yo probaria a ver que te dicen ellos ...

PD: cuando llames vuelve aqui y sacanos de dudas XD

Suerte!
Pues me han mandado a freir monas...me han dicho que eso es problema mio el haber facilitado mi cuenta a tantos usuarios, le he dicho que no he facilitado la cuenta a nadie que he ido yo personalmente y he jugado en esas ps3 y por eso se han activado, pero que ahora no podia desactivarlas de ninguna forma ya que dichas consolas o habian sido enviadas al sat o no disponia de ellas en el caso de que entregue en la tienda.

Total que me ha dicho que la unica forma de desactivarlas es que hayas mandado la consola al sat 3 veces, por lo que automaticamente se resetean dichos datos desde ¿SONY LONDON? ................. ¬_¬

Putadon del 15...ya que consegui desactivar la consola de mi hermano y poner la mia de ahora , cosa que me dejo bajar mis juegos, pero he dejado a mi hermano colgado sin ellos y lo que es peor, ahora se que solo tengo esa cuenta nada mas, como se me joda la consola algun dia y no pueda encenderla para desactivarla, bye bye juegos....

Insisto en el sat ¿?¿?¿? o que hago¿?
Luis0aar escribió:un servicio dedicado a cuentas propias y administracion de datos

A un amigo le paso algo similar y ese servicio se lo soluciono......ellos se encargan.........es que en realidad es un putadon k flipas.
llama otra vez al sat, a ver si te atiende alguien menos borde. dile que tienes la cuenta compartida con otros 5 amigos, pero las consolas se las han llevado a reparar (el sat te proporciona otra ps3 reparada, pero no la tuya, asi que eso si que es su culpa, si no, que te den la tuya) y aparte, que lo de compartir los juegos es algo legal, te lo pone en los terminos y condiciones cuando compras el juego, que puedes descargar el juego en hasta 5 ps3 diferentes.
Pide que te reseteen la cuenta y despues le das a quien tu quieras la clave para que vuelva a descargarlo.
En caso de que la play se te joda (luz amarilla o algo asi) siempre puedes abrirla probar con el secador de pelo (tienes un nonton de tutoriales de como hacerlo) y desactivarla. a mi me paso y es lo que hice. pero de todas formas, prueba otra vez en el SAT.
7 respuestas