Primero de todo. Hola, soy nuevo en el foro. Sé que el tema que voy a poner a continuación ya se ha comentado en 1000000000000 hilos diferentes, ayer me leí TODOS para encontrar una solución clara y nada. Quiero hacer una copia del skate II para xbox 360, ya tengo el ISO y DVD en el ordenador. El problema es cuando lo he grabado. Llevo 9 dvd´s tirados a la basura ( consecutivos ) los primeros no me arrancaban, luego me llegaba hasta la intro y los 2 ultimos llegaba a jugar 3 minutos pero a duras penas.. dando saltos,etc. ( El problema es el mitico error de " disco sucio " ).
Uso Dvds+r DL Memorex ( sé que no son los mejores, pero que de 10 me fallen 9......conozco gente que les va de maravilla, no lo entiendo ) la grabadora es una samsung super writer master SH-S223F
Supuestamente soporta TODO ( me refiero a Dvd + R a Dvdr- R , etc ) en imgburn lo hago todo bien, cambio lo del booktype, también configuro lo del layerbreak y nada, no hay manera. he probado a grabar con xboxcreator,clonecd y imgburn. Los mejores resultados me los da clonecd ( con el que llegué a jugar 3 minutos de juego.... )
Perdonar por el tocho , pero estoy desesperado ( no estan las cosas para tirar dinero .. ) y solo me queda 1 dvd y quiero estar seguro de como usarlo.
Espero que alguien tenga una solución clara.
Muchas gracias de antemano , un saludo.