Problemon para reproducir mis copias.

Primero de todo. Hola, soy nuevo en el foro. Sé que el tema que voy a poner a continuación ya se ha comentado en 1000000000000 hilos diferentes, ayer me leí TODOS para encontrar una solución clara y nada. Quiero hacer una copia del skate II para xbox 360, ya tengo el ISO y DVD en el ordenador. El problema es cuando lo he grabado. Llevo 9 dvd´s tirados a la basura ( consecutivos ) los primeros no me arrancaban, luego me llegaba hasta la intro y los 2 ultimos llegaba a jugar 3 minutos pero a duras penas.. dando saltos,etc. ( El problema es el mitico error de " disco sucio " ).

Uso Dvds+r DL Memorex ( sé que no son los mejores, pero que de 10 me fallen 9......conozco gente que les va de maravilla, no lo entiendo ) la grabadora es una samsung super writer master SH-S223F
Supuestamente soporta TODO ( me refiero a Dvd + R a Dvdr- R , etc ) en imgburn lo hago todo bien, cambio lo del booktype, también configuro lo del layerbreak y nada, no hay manera. he probado a grabar con xboxcreator,clonecd y imgburn. Los mejores resultados me los da clonecd ( con el que llegué a jugar 3 minutos de juego.... )
Perdonar por el tocho , pero estoy desesperado ( no estan las cosas para tirar dinero .. ) y solo me queda 1 dvd y quiero estar seguro de como usarlo.

Espero que alguien tenga una solución clara.

Muchas gracias de antemano , un saludo.
Te cuento como grabo yo,

IMGBurn sin configurar NADA, le seleccionas el archivo .dvd y ya el mismo asigna el cambio de capa, lo grabas a 2,4x y mientras dejas el ordenador quieto.

Yo tambien tuve muchos posavasos al principio, y el problema era de la grabadora, que estaba muy vieja, y prueba con Verbatim.
ya probé sin configurar nada y dejando el ordenador tranquilo. Ahora volví a probar la ultima copia que hice y he llegado a jugar media hora ( cuando ayer me duro 5 min ) igualmente se nota que le cuesta leer , la musica se corta, cuando le das a pausa tarda un monton en reaccionar , en el menu principal igual , le cuesta reaccionar mucho, y el lector hace un rudio muy raro. Prefiero no jugarlo mas para no petarlo.
Pues si te deja Jugar Media hora al Juego tiene que estar bien Grabado,debe ser Problema de tu Lector o de los Discos que usas.Si puedes probar esas Copias que has hecho en alguna otra Consola de algun conocido te sacara de dudas de si son los Discos o el Lector...
Aun asi, prueba con Verbatim, hazme caso.
El lector no es, porque tengo 12 juegos más y los lee perfectamente. ( me dejaba jugar media hora, ya no me funciona además iba a botes y el audio se cortaba. )

Ya sé que tengo que usar verbatim, pero como memorex tampoco es tan mala marca y salia barato, me parecio buena idea.....
verbatim-imgbrun-1x todos ok.
Posibles causas:
- Mala marca de dvds
- Lector no lee bien ese juego en concreto
- Backup mal hecho, o archivo .dvd mal hecho
- El programa no graba bien el backup (También puedes probar el CloneCD, a mi con el imgburn no me funcionaban tube que usar este y ahora me van perfectas)
- Firmware de la grabdora obsoleto para grabación DVD+R DL (busca un nuevo firmware en la web del fabricante)
No se si se me olvida alguna...

Saludos
que extraño..bueno lo unico que me queda es cambiar de marca dvds ( aunque memorex no es tan mala no ?? ) la grabadora la actualize también y no creo que sea el problema..y el lector de la consola..pues tengo unas 12 copias más y me funcionan todas. probare los verbatim, muchas gracias.
borntosuccess escribió:que extraño..bueno lo unico que me queda es cambiar de marca dvds ( aunque memorex no es tan mala no ?? ) la grabadora la actualize también y no creo que sea el problema..y el lector de la consola..pues tengo unas 12 copias más y me funcionan todas. probare los verbatim, muchas gracias.

Seguramente son problemas de los Dvd's, tendras una tarrina defectuosa.
Cambia a los dvd's verbatim ,no suelen fallar.
Lo que pasa con los verbatim es como es mas famoso las grabadoras estan "adaptadas" a los discos de las marcas mas importante. Si no tienes el firmware de la grabadora actualizado corre a actualizarlo y ya funcionara con todas la marcas.
A mi al principio no me andaban y ahora con el clone CD todo ok. Prueba ese programa y a 1x
Bueno , muchisimas gracias por vuestras ayudas, pero ya probé todas las posibilidades que me dais ( incluso actualizar la grabadora )menos la de cambiar la marca de dvds ( lo hare cuando tenga $$$$$$).

Pd mi grabadora es una samsung superwriter master sh-223F.

Es una buena marca?
nyutis escribió:Los mejores -R

Para Backup´s de la 360 solo valen los DL +R.
No hay que confundir a la gente.
14 respuestas