Problemon para salir del pais, me dará tiempo?

Bueno pues a ver si alguien tiene idea de como puedo solucionar un pequeño despiste que he tenido..
este septiembre me voy a tenerife el 1 de septiembre
y de ahi me voy a londres...hasta aqui todo guay..pero me he dado cuenta que mi DNI
me caducó hace una semana [mamaaaaa]
y he mirado la web sobre citas para tramitar el dni y segun que barrio de donde yo vivo (la cita mas cercana)
no tienen hora de cita hasta finales de
septiembre.. y debo estar en londres el 15 de septiembre...
asi que tengo una preocupación de 3 pares de cojones...
por si acaso he solicitado tambien el PASAPORTE, que la cita me la dan el lunes.. pero tengo dudas de si me lo podrán hacer con el DNI caducado..
¿sabeis si puedo llamar algun sitio y comentar que me urge, que debo estar en otro país por temas de trabajo y a ver si pueden
solucionarmelo?
sabeis algo del tema?
estoy algo preocupado.. [mad]
Puedes ir cualquier día a cualquier comisaria, suelen dar X turnos sin cita previa y hacer DNI y pasaporte el mismo momento.

Lo de solo el pasaporte no lo sé, llamando a la policía o yendo te lo dirán sin problemas.
Titomalo escribió:Puedes ir cualquier día a cualquier comisaria, suelen dar X turnos sin cita previa y hacer DNI y pasaporte el mismo momento.

Lo de solo el pasaporte no lo sé, llamando a la policía o yendo te lo dirán sin problemas.

Gracias titomalo [oki]
estas seguro que puedo ir cualquier dia y hora?
porque de ser asi, estoy mañana mismo a las 08:00 en la puerta [toctoc]
alanwake escribió:
Titomalo escribió:Puedes ir cualquier día a cualquier comisaria, suelen dar X turnos sin cita previa y hacer DNI y pasaporte el mismo momento.

Gracias titomalo [oki]

Puedes ir cualquier dia porque yo lo hice asi, eso si, cuando tu vas alli pides un numero, y tal vez tengas que esperar horas hasta que te toque... O sea que ve tempranito
alanwake escribió:Gracias titomalo [oki]

A las 8?? aqui en fuenlabrada si quieres cita para renovar el dni el mismo dia, tienes que estar a las 5.00 de la mñana, para poder coger numero a las 8.00, porque tienen un numero limitado de citas. Si quieres ir sobre seguro, vete mucho antes. Y por supuesto que puedes ir cualquier dia.

P.D. eso de temas de trabajo... no querras huir del pais?? enga cuentanoslo que estamos en confianza Imagen
Ve cagando leches a la comisaría local a informarte, porque el servicio de DNI / Pasaporte esta colapsado desde hace bastante tiempo en este pais. En algunas comisarias la cosa funciona "mas o menos"... en otras con cita previa puede que te toque esperarte meses, o plantarte a las 3 de la mañana a hacer cola.

El tema esta denunciado por sindicatos de policía desde hace mucho tiempo, pero claro... no hay presupuesto... al menos no para estas cosas. Si en lugar del DNI fuera una subvención para el orgullo gay en Etiopía... sería otro tema, pero para estas fruslerías de papelítos, como que no
Orbatos_II escribió:Ve cagando leches a la comisaría local a informarte, porque el servicio de DNI / Pasaporte esta colapsado desde hace bastante tiempo en este pais. En algunas comisarias la cosa funciona "mas o menos"... en otras con cita previa puede que te toque esperarte meses, o plantarte a las 3 de la mañana a hacer cola.

El tema esta denunciado por sindicatos de policía desde hace mucho tiempo, pero claro... no hay presupuesto... al menos no para estas cosas. Si en lugar del DNI fuera una subvención para el orgullo gay en Etiopía... sería otro tema, pero para estas fruslerías de papelítos, como que no

La puta burocracia de este país que es exagerada... Yo sólo os digo que el ministerio de hacienda lleva gastados más de 6 mill de € en aplicaciones informáticas para "evolucionar" y no tener que presentarte allí para todo y no hay cojones a ponerlo en marcha. Por qué? por la cantidad de analfabetos que hay trabajando como funcionarios!!
Jaja, dimelo a mi que me tire una hora y media, tres DNI rotos, porque el chico se equivocaba en algún dato jaja xD. Acabe quemado y eso con cita previa :o
Acercate cualquier dia y comenta lo que te pasa, para casos como el tuyo dan turnos sin cita o simplemente te cuelan en plan:"Anda alma candida que te voy a solucionar la vida."

Un saludo.

PD: Por cierto, prepara la cartera que te van a clavar minimo 30€.
A mi hermana pequeña le hicimos el pasaporte para ir a Francia (Por si las moscas) y tenia 6 o 7 años, no tenia DNI y no pusieron ninguna pega... ;)
Muchas gracias a todos por las respuestas...
decir que fui y ya no habia número,así que hoy me he levantado a las 6 de la mañana (abren a las 9)
y os podeis imaginar que ya habia gente desde hacia 1h esperando? increible jajajaja
pues eso ya tengo mi DNI nuevo y con un peso de encima fuera
donde yo he ido daban 25 numeros para DNI y 10 para PASAPORTES
me lo han hecho a las 10:30,vamos que desde las 06:30 hasta las 10:30 ZzzZZ
muchas gracias y un saludo!!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas...
decir que fui y ya no habia número,así que hoy me he levantado a las 6 de la mañana (abren a las 9)
y os podeis imaginar que ya habia gente desde hacia 1h esperando? increible jajajaja

anda que si no llegas a irte por eso... [+risas] [+risas] [+risas]

mucha suerte y si follas en la playa ponte crema en la espalda.suena a chorrada pero te despistas y con el sudor y tal...te quemas todo.

edit:por tu padre si vas a las islas que te lleve a una de las decenas de playas solitarias que tenemos..veras que flipe.
GAROU_DEN escribió:

mucha suerte y si follas en la playa ponte crema en la espalda.suena a chorrada pero te despistas y con el sudor y tal...te quemas todo.

edit:por tu padre si vas a las islas que te lleve a una de las decenas de playas solitarias que tenemos..veras que flipe.

Tranquilo que ya me ha dicho ella que me llevará algunas calas "de noche"
[amor] [amor]
y no se qué del teide o miradores para ver las estrellas con una mantita y esos rollos jajajajajaja
vamos que voy a estar cuidado a tope ,tendré que devolverle los cuidados de alguna forma ¿no? [qmparto]
un saludo compañero y nos leemos!!
grac
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:

Tranquilo que ya me ha dicho ella que me llevará algunas calas "de noche"
[amor] [amor]
y no se qué del teide o miradores para ver las estrellas con una mantita y esos rollos jajajajajaja
vamos que voy a estar cuidado a tope ,tendré que devolverle los cuidados de alguna forma ¿no? [qmparto]
un saludo compañero y nos leemos!!
grac

calas de noche?...pues llevate alguna crema para tu hombria...te la va a dejar escocida si no estas acostumbrado.eso de follar meterse en el agua y luego follar algunos peninsulares lo llevan mal.como hecho d emenos bañarme de noche despues de las marchas...con el agua calentita ...cabron te tengo envidia y todo...pasatelo genial [plas] [plas]
venga ya te iré contando (NO LOS DETALLES) [poraki]
pero si donde he estado y como es..jajajajajajaja
tengo muchas ganas de ir la verdad,y sobretodo al BARRANCO DE BADAJOZ
ya que estos temas me gustan y atraen bastante jejejejejeje
pero bueno lo 1º es lo 1º...cremitas y esas cosas jajajajajajaja
enga un saludo y nos leemos compañero!!
alanwake escribió:venga ya te iré contando (NO LOS DETALLES) [poraki]
pero si donde he estado y como es..jajajajajajaja
tengo muchas ganas de ir la verdad,y sobretodo al BARRANCO DE BADAJOZ
ya que estos temas me gustan y atraen bastante jejejejejeje
pero bueno lo 1º es lo 1º...cremitas y esas cosas jajajajajajaja
enga un saludo y nos leemos compañero!!

tio soy canario...no soy chicha pero vamos que en algunas cosas nos parecemos...se todo lo que va a pasar [+risas] [+risas] [+risas]
Menos mal que se te soluciono Alan espero que lo pases bien y te conectes a la 360 lo altes posibleeee!!! XD
bill gates escribió:Menos mal que se te soluciono Alan espero que lo pases bien y te conectes a la 360 lo altes posibleeee!!! XD

Mi gran colega solid!!! jajajaja
oye tio ayer no me conecté, vi la peli y me quedé sobado, ya que como habras leido a las 6 ya estaba en pie jajajajaja
esta tarde me conecto y hablamos ok? un abrazo tio!!!

GAROU_DEN, se que eres canario y seguro que sabes mas de lo que dices mamoncete jajajaajajaja
cuidate tio!!!
alanwake escribió:
bill gates escribió:Menos mal que se te soluciono Alan espero que lo pases bien y te conectes a la 360 lo altes posibleeee!!! XD

Mi gran colega solid!!! jajajaja
oye tio ayer no me conecté, vi la peli y me quedé sobado, ya que como habras leido a las 6 ya estaba en pie jajajajaja
esta tarde me conecto y hablamos ok? un abrazo tio!!!

GAROU_DEN, se que eres canario y seguro que sabes mas de lo que dices mamoncete jajajaajajaja
cuidate tio!!!

Pues siento decirte que no creo que pueda conectarme esta tarde, ando liado currando un poco, pero solo un poco e...jajaja.
Si se conecta el solid1 dile que tengo que hablar con el XD
Saludos
Imagen la caducidad del dni casi nunca importa, no la miran, hay hilos degente que dice que ocmpra y va al banco con el y nada
Nota del moderador: Como ya está resuelta la duda mejor cerramos el hilo.
20 respuestas