Pues fui a cojer la psp y se me calló a la mesa de una altura no muy alta, se me calló por la parte de atrás de la psp y esto que voy a jugar a un juego umd y no me lo reconoce se escucha un ruido muy extraño, pero no lee el UMD puede ser de la lente??
que soluciones puede haber?
pspmaniatico escribió:Pues fui a cojer la psp y se me calló a la mesa de una altura no muy alta, se me calló por la parte de atrás de la psp y esto que voy a jugar a un juego umd y no me lo reconoce se escucha un ruido muy extraño, pero no lee el UMD puede ser de la lente?? que soluciones puede haber?
Salu2!
A mi me parecio algo parecido, aunque no le di ningun porrazo, la PSP dejo un dia de leerme los UMD, metia uno y hacia un ruido como si intentara leer, pero no podia. Se lo lleve a una tienda de un amigo, me la arreglo en el mismo dia, dijo que era una tonteria.
con bastoncitos de esos de algodón o con palillos de dientes, mueves la lente suavemente sobre el carril, y miras si esta atascada, a mi me paso eso callendose de las manos y me acojoné, pero tras mucho toquetear por ahi en lo de la lente lo arreglé.
A mi me pasó eso de que sonaba raro pero sin hacerle nada y no me leía los juegos. Toquetee un poco con el carrill y funcionó, pero a los pocos día se jodió otra vez así que la mandé a Sony y me la arreglaron gratis y trajeron en poco tiempo (era cuando no tenía nungún custom firmware y estaba en garantía).
Gracias aver que es lo que puedo hacer de todas maneras ya he estado trasteando con un bastoncillo y parece que la lente giraba bien pero bueno habrire la parte de atras
ami me paso, habre la parte de atras, osea despiezala y veras unos cables que van al "laser" (o la lente)de color marron, fijo que estan un poco negros(estan chamuscaos), limpialos con alcol, mañana se lo tendre que hacer a un amigo
un saludo