problemon password m3 sd

pues tengo un problemon con la opcion de poner password en la m3 sd a mi hijo se le ocurrio poneral y ahora no se acuerda de ella y al intertar cargar las rooms de gba, no hay manera no podemos acceder, que solucion tiene este problemon, por que espero que la tenga, saludos y espero ayuda prontito toy desesperao, gracias.
Nunca me ha pasado, pero supongo que se solucione reinstalando el firmware del M3.
Suerte :)
pues la verdad que ya probe reinstalando de nuevo incluso la nueva version y no me sale, sigue pidiendome el password para entrar
A mi se me ocurre que saques todos los archivos, formatees la CF/SD y vuelvas a poner el firmware. Pero vamos, que no se si empeorara las cosas o no, es solo una idea y puedo meter la pata.
También puedes escribirles un e-mail, esta es la página oficial:

M3 Adapter
Yo esta mañana he leido en mi M3 como restaurar la contraseña.. os vais a opciones y pulsais select y entrais en la ayuda del M3, ahi pone como restaurar la contarseña.. decia de quitar todo de la tarjeta, formatear, y reiniciar en modo GBA...

Era algo asi... SI alguine puede que lo mire y se lo comente para estar seguro ;)
5 respuestas