Problemon! playstation network! estoy baneado? por MAC?

Hola de la noche a la mañana no me conecta al playstation network! ni tampoco me deja registrar una cuenta nueva! (use el comando restablecer FORMATO COMPLETO) y tampoco!
Navego sin problemas desde la ps3 pero no quiere saber nada el network tengo el firmware 2.42!
otra cosa q me llama la atencion es cuando le doy actualizar sistema via internet no me dice q no necesita actualizarse y se queda sin pasar nada lo mismo trantando de conectarse al network o registrando! NO PASA NADA DE NADA! ningun tipo de error, no fue modificado ningun parametro del router ni nada!! [bad]

NO SE Q HACER!! SE PUEDE VOLVER A CARGAR EL FIRMWARE? porque desde pendrive no me dejo cargarle el 2.42! me dice q no encuentra (pienso q es porque ya lo tengo).

Gracias y porfavor cualquier sugerencia es bienvendia!!!

Slds.
Configura tu acceso a Internet en la Ps3.
esta configurado (siempre lo estuvo) de echo puedo navegar con el navegador de la ps3 lo que esta pasando es que se queda en el """"POR FAVOR ESPERE..."""" y no mueve ni un pelo la actividad de RED! tango para loguearse como para crear una cuenta nueva!
pero si que esta conectada porque de echo me baja actualizaciones de juegos y puedo navegar!! ya no se que mas hacer!!
Puede ser cualquier cosa pero no creo que un baneo...
Llama a sony y listo para ver k pasa
y que has hecho para pensar q estas baneado?? xDDD
a mi a veces me suele dar por culo el servidor multimedia, no se por que pero a veces no inicia sesion cuando lo tengo activado, desactiva el servidor multimedia en ajustes y prueba, se que es una tonteria pero a mi me pasa a veces
Por qué te iban a banear?
llama a sony, el servidor multimedia no creo que tenga nada que ver... mira a ver q no sea algo de puertos
ViNsEDj escribió:y que has hecho para pensar q estas baneado?? xDDD

eso mismo me preguntaba yo :D
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Chimpum escribió:
ViNsEDj escribió:y que has hecho para pensar q estas baneado?? xDDD

eso mismo me preguntaba yo :D

y yo... XD

RaulGP
Es que yo cuando no me funciona la PSN pienso mil motivos pero lo del baneo?? xq coño me iban a banear?? por maC?? alguna razón tendras para pensar eso, yo temo de todo menos el baneo, ahora mismo en ps3 no se por que iban a banear.... a ver si es que has estado compartiendo descargas y te piensas que te han cazadooooo xDDD
habla con sony no creo que sea un baneo ><, sera otra cosa seguramente
No hice nada! pero si no es un bloqueo que otra cosa puede ser!! no me tira ningun tipo de error! nada de nada se me queda en ""por favor espere..."" y si puedo navegar perfectamente y descargarme actualizaciones de los juegos! FIFA, GTA4, F1! no lo entiendo!
tabo_ger escribió:No hice nada! pero si no es un bloqueo que otra cosa puede ser!! no me tira ningun tipo de error! nada de nada se me queda en ""por favor espere..."" y si puedo navegar perfectamente y descargarme actualizaciones de los juegos! FIFA, GTA4, F1! no lo entiendo!

Yo que tu me iria olvidando de la idea del baneo...basicamente al que se lo digas se va a mofar de ti. Intenta reiniciar TODO desde el principio, yo cuando me da problemas, reinicio el router, y con los valores por defecto dejo a la makina q se configure sola, pruebo la conexión y funciona, entonces ya cambio los parametros, como el nombre del SSID, la pass inalámbrica y esas cosas...todo está en hurgar un pokito nen, fijo que lo consigues.
tabo_ger escribió:No hice nada! pero si no es un bloqueo que otra cosa puede ser!! no me tira ningun tipo de error! nada de nada se me queda en ""por favor espere..."" y si puedo navegar perfectamente y descargarme actualizaciones de los juegos! FIFA, GTA4, F1! no lo entiendo!

joder, si navegas y te descargas actualizaciones es pq si que inicias sesion, no????? comprueba la configuracion en la ps3 que si se ha reseteado algo igual tienes puertos o algo cerrados (igual si tenias ip dinamica, tiene otra asignada y el router ya no le abre lo que necesita para que funcione todo)
tengo ip fija y en el router esta abierto todo como siempre! para esa ip es mas sin tener q abrirlo antes funcionaba! no inicia sesion nunca me baja las actualizaciones de los juegos cuando lo tiene que hacer, pero no deja ni registrarse ni iniciar sesion! La restaure por completo formateando el disco y tampoco dejo iniciar sesion! ahora tengo la opcion de registrarme ya que no hay ninguna cuenta cargada para luego ingresar una cuenta existente dentro de "registrarme en el playstation network" pero el problema es que se queda ahi en el "por favor espere...." y hasta que no lo saco no hace otra cosa! [triston]
tabo_ger escribió:tengo ip fija y en el router esta abierto todo como siempre! para esa ip es mas sin tener q abrirlo antes funcionaba! no inicia sesion nunca me baja las actualizaciones de los juegos cuando lo tiene que hacer, pero no deja ni registrarse ni iniciar sesion! La restaure por completo formateando el disco y tampoco dejo iniciar sesion! ahora tengo la opcion de registrarme ya que no hay ninguna cuenta cargada para luego ingresar una cuenta existente dentro de "registrarme en el playstation network" pero el problema es que se queda ahi en el "por favor espere...." y hasta que no lo saco no hace otra cosa! [triston]

bueno si lo has comprobado.... yo te lo decía pq el otro dia toque mas de la cuenta el boton reset mientras quitaba el polvo y se me desconfiguró la salida de video (se quedó seleccionada la que viene de fabrica) y tuve que ajustarlo todo de nuevo.

De todas formas es lo que te digo, si no me equivoco, para actualizar juegos tienes que haber iniciado sesión; me parece que cuando le das a actualizar si la sesion no esta iniciada te lleva por narices a la pantalla de inicio y luego ya te dega descargar... (no estoy seguro pero juraria que es así)

Si te vale de ayuda esto ponia por internet:

""Al formatear no se te borra la cuenta y no creo que quieras borrar todo.
Pero si creas un nuevo usuario puedes crear una cuenta nueva con el nombre y email nuevos""
estoy de acuerdo pero en ningun momento aparece el login, ya q no puedo entrar en la store si o si tengo que entrar en "regisrarse en playstation network" ya q tiene los valores por defecto y la cuenta que tenia antes no esta "cargada" si bien si existe y no se borro para los servers en la ps3 lo que hay q hacer es "registrarse" y despues loguearse con una existente!, despues de eso ya queda cargada! pero como dije antes no llego a ver nada se queda siempre en el "por favor espere.." y no veo que alla transferencia de red.
con respecto a los juegos las actualiaciones son las puntuales por ej me hizo la de fifa a la 1.10 pero no la de plantillas porque obviamente para esa si tenes que estar logueado en el network para jugar online!
Entonces si no entiendo mal, tu problema es que no accede a la pagina donde pone loguin y pass???, si es eso igual si que puede que se te haya actualizado algo mal...

Supongo que tambien habras intentado acceder desde algun juego online (osea meter un juego y cuando vea que no has iniciado sesion a ver si desde alli te manda a la ventana de inicio de sesión)

Creo que lo mas rápido es llamar al servicio técnico pq si es algo de una mala actualizacion, o te esperas a que salga otra o ya sabes...
Lo mejor si ha sido de repente y sin tokar nada llamar a Sony, pero si te da perece y para que no te mareen, si puedes llevate la PS3 a casa de un colega con ADSL y lo pruebas, si te funciona, pues contra la compañía telefónica. Y si sigue sin funcionar se lo explicas a los de Sony... ;)
Hola ya esta solucionado! era el router! lo puse directo y salio andando. Parece ser que el nuevo firm no se lleva bien con un edimax 630 voy a ver si lo cambio porque los puertos estan abiertos y con el router sigue sin funcionar pero bueno la cosa es que directo si funciona!
Muchas gracias a TODOSS!! [fumando]
tabo_ger escribió:Hola ya esta solucionado! era el router! lo puse directo y salio andando. Parece ser que el nuevo firm no se lleva bien con un edimax 630 voy a ver si lo cambio porque los puertos estan abiertos y con el router sigue sin funcionar pero bueno la cosa es que directo si funciona!
Muchas gracias a TODOSS!! [fumando]

Ves, te dijimos que habia que hurgar xDDD baneado!!
22 respuestas