problemon, por favor ayudarme!

hola q tal!. he hecho una copia del metal gear 3 a 2x con el nero y me ha ido todo a la perfeccion. llevo 2 horas jugando mas o menos y justo cuando te encuentras con eva y te kedas durmiendo se me bloquea el video si apreto un boton. si no hago nada se keda la pantalla en negro cuando va a dar paso a la siguiente escena!!.

q puedo hacer?. el juego me ha ido genial hasta ahora y ni volviendo desde atras con otra partida guardada avanza. siempre se me keda bloqueado en el mismo sitio.

la marca del dvd es bullpack. si cambio de marca puede q funcione?. el juego ha ido bien hasta ahora, no creo q sea eso, no?.

por favor ayudarme!
bueno amigo ,lo tuyo tiene facil solucion ,coge esa copia q as hecho con nero y lo q tienes q hacer es volver hacer otra copia ,pero esta vez hazlo con alcohol 120 ,marcas la casilla de ingorar errores de lectura y justo en la otra esquina de la pantalla veras una opcion q pone 4gb ,pincha en la pestaña y selecciona no separar,ahora hazla la nueva copia pero usa un dvd-r verbatim ,veras como asi te ira la copia de P.M. SUERTE. si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. ratataaaa
muchas gracias snake. ya tengo el alcohol lo intentare un poco mas tarde. tengo ahora en casa princo y tdk, con esas marcas me funcionara?. es q como me has dicho q use verbatin y no tengo...

te he mandado un mens privado. leelo!
con los tdk es muy posible q te funcione ,pero de todos modos si puedes comprar un verbatim te evitaras posibles posavasos ,como dicen por ahy.ahora hechare un vistazo al mensaje .hasta luego tio. [ok]
3 respuestas