[PROBLEMÓN] ¿Por qué no me va el POPSloader v2 en 3.80M33-5 Slim? (error 80000004)

Pues eso, he metido todos los archivos requeridos de todas las versiones en la carpeta 'sepluins\popsloader' y nada.

Siempre me sale error 80000004 si escojo alguna versión que no sea la 'original from flash'.

Por supuesto antes de abrir el hilo me he asegurado de que lo hecho todo bién, el plugin activado (sino no saldría el selector), flash1 formateada, kernel en 3.xx, eboot en buen estado (funciona con el POPS de la flash), plugin en su última versión (v2 de la página de DAX) y todos los archivos de las versiones extraidos por mí y que me funcionaban en la 3.71 M33...

He preguntado en otros hilos, pero parece que no es muy común.

¿Alguien sabe algo acerca de esto?

Salu222
Buscando un poco por la red: vi esto, espero que te sirva de ayuda.
Tengo una pregunta porque estoy en tu misma situación.
¿La PSP que te da este problema tiene el IDStorage corrupto?.
He probado con otra PSP y me va con el POPsLoader que tengo en la MS, sin embargo si pongo otra MS de otra PSP con el mismo POPsLoader en la que tiene el IDStorage corrupto no funciona.

PSP Fat con IDStorage corrupto = 3.80 M33-5 (Desde DC4)
PSP Slim 100% funcional = 3.90 M33

Tendrá algo que ver?.
Un saludo
a mi me pasa lo mismo, no me funciona el popsloader.
Antes, en la 3.71 m33-4 si q me funcionaba, pro al actualizar dejo de cargar el pops, y ahora ya no puedo jugar al final fantasy ix, pq se carga directamente el logo de sony y despues de la pantalla de paradox se qda en negro

¿¿Alguien puede dar alguna solucion????
Bueno, yo sigo paso a paso el Tuto de Alek para meter el Popsloader y, cuando consigo cargar el PSAR Dumper me dice:

"PSAR too big. Recompile with bigger buffer"

Alguien sabe porque pasa? Utilizo una MS de 4GB, PSP Slim 3.90 M33.
Chron0 escribió:Tengo una pregunta porque estoy en tu misma situación.
¿La PSP que te da este problema tiene el IDStorage corrupto?.
He probado con otra PSP y me va con el POPsLoader que tengo en la MS, sin embargo si pongo otra MS de otra PSP con el mismo POPsLoader en la que tiene el IDStorage corrupto no funciona.

PSP Fat con IDStorage corrupto = 3.80 M33-5 (Desde DC4)
PSP Slim 100% funcional = 3.90 M33

Tendrá algo que ver?.
Un saludo

Perdón por no contestar, voy un poco liao XD

Sip, mi PSP tiene el IDStorage corrupto. En un principio no se que puede tener que ver el IDStorage con la carga del POPSloader, ya que el POPS de la flash lo carga correctamente y otros plugins no dan problemas...

Al parecer es un problema derivado del IDStorage corrupto...

Salu222
hay solucion entonces?? (si es un problema del idstorage)
He probado por si era cosa de la versión y en 3.71 lo mismo,sale la pantalla con las advertencias y luego error 80000004.
tampoco puedes meter el popsloader???
Chron0 escribió:He probado por si era cosa de la versión y en 3.71 lo mismo,sale la pantalla con las advertencias y luego error 80000004.

Si en 3.71 M33 te da ese error intentando cargar un juego con el POPS de la flash también, pásate a 3.80 M33-5 con DCv4, a mí me pasaba eso y se solucionó tras actualizar. Sin embargo con el POPSloader no hay manera.

Salu222
9 respuestas