Problemon.porfavor Leer Todos Esto

Tengo un problema y os cuento.
Me compre una dreamcast en navidades y no he jugado a ella muxo,es decir,k no me he puesto mas de 1 hora seguida,y ahora k es cuando tengo tiempo de ponerme a jugar me pongo y a los 45 min aproximadamente empiezan a salir cuadrados y a entrecortarse la imagen,pero le pongo un poco de hielo debajo de la dreamcast y cuando pasan unos minutos ya funciona bien.el ventilador desde fuera parece k funciona bien y se nota el chorro de aire.Os pasa eso a vosotros?K puede ser?Si la llevo a la tienda con el tiket me la deben cambiar x otra no?:?
Gracias y salu2 a toda la peña
VALMA
Claro q lo tienes q descambiar si casi ni has jugado.Eso no me ha pasado a mi.Pero te diran q lo tienes q mandar a la casa de Dreamcast....
hola,
yo lo que haria seria abrirla y comprobar que el micro hace bien contacto con el escudo de metal que es lo que le sirve de disipador, si hace bien contacto y sigue fallando se trata de un problema de micro y no hay mucho que hacer,
en fin,
saludos
Invisible
Eso no es no tiene q ver con el micro porque es del ventilador y debe de ese alguna cosa de la DC.Q esta bloqueando el ventilador y por eso le pasan esas cosas.O algo q este tapando ese ventilador
Si la tienes en garantia, pasa de abrirla y llevala a la tienda, pero si la garanti a ha pasado trapichea lo ke kieras e intenta arreglarla tu, y si la jodes mas, como ke la tendrias ke arreglar de todos modos, pos no pasa nada!

Saluditos
4 respuestas