problemon primo dvd

a ver si alguien que sepa como funciona bien este programa me puede ayudar porque tengo una pioneer a05 y un lector toshiba y al copiar al vuelo con verbatim 2 x me graba a uno,me pone velocidad usada 1x,por que?
se que hay gente que los graba a 2x con el verbatim y el lector no es porque mucha gente si que los graba a 2x,sabeis que tengo que poner en el primo dvd o me aconsejais otro programa que no sea complicado?
muchas gracias
Yo tengo lo mismito que tu, y nunca he recomendado que se copie al vuelo por varias razones. Y una quizas sea esa misma.

Haz una imagen siempre una imagen y despues la quemas, y veras como te va a la maxima velocidad. o almenos deberia.

Salu2
puede ser por culpa del firmware,pero de todas formas,no es nada recomendable grabar al vuelo (solo vas a conseguir posavasos y no son precisamente baratos)
de momento llevo 3 de 3 pero si veo que empieza con posavasos se pasara la imagen correctamente y yaesta,muchas gracias por contestar a los
un saludo
Escrito originalmente por cristianmb
aal copiar al vuelo con verbatim 2 x me graba a uno,me pone velocidad usada 1x,por que?

A mi tb me pasa lo mismo con mi grabadora(ricoh mp5125a),me pone q graba a qx,pero me hace las copias de dvds de unos 4,3 GB en 24 minutos,lo cual quiere decir q en realidad esta grabando a 2,4x. No te pasa a ti tb eso? Yo uso los dvds +r verbatim
lo que me pasa a mi esque en lugar de ponerme que graba a 2 me pone que graba a 4 pero bueno,me graba ya a 2x!!!!!!!!!!menos mal
un saludo
5 respuestas