problemon programando MATRIX

puesto que no llegue a ningun resultado positivo,decidi volver a desmonat el xodus.Lo hice para meterle una bios q cambiase el color y asi saber si mi xip funcionaba correctamente.Pues bien,ayer lo grabe todo a la primera y hoy,cual es mi sorpresa,cuando voy a grabar con el wmilk del mismo modo q ayer lo hice y taran!!
no funiona.me da el siguente error

CHEAPLPC on printer port 0x378
LPC bus error - peripheral returned SYNC=01
error getting device ID at adress FFC00000
device not supported

q alguien me ayude..!!!por favor
Creo q el fallo no esta en mi sistema,aunq es Xp porque ayer consegui hacerlo 2 veces y sin ningun error,y la bios es de 256,todo esta en su carpeta,...en fin q todo es correecto tal y cmo ayer
Sistema operativo, que hiciste, que Bios le quieres meter y todo lo demás.

Juanele (El Genio) [tadoramo] y servidor (con la Inestimable ayuda de él) hemos programado con Xp y Win98 Sin problemas...

Saludos!
sistema operativo es el XP.Meto en una carpeta llamada matrix el wmilk,el ntiosupp.dll y la bios q quiero meter,q es la 2.5 con la x naranja,ya q quiero cambiar de color para saber si me funciona bien(ya q no tngo grabadora de DVD).
Lo q he hecho poes eso,enchufo el chip al programador(con la pila puesta).Apago el pc y lo meto en el puerto de la impresora.enciendo el pc y abro unaventana de ms-dos.ahi entro en la carpeta matrix y pongo el comando de wmilk -c -a ffc00000 -v -p bios2.5.bin
y al dar al enter,me da el errorr q apunte mas arriba

SALU2 y espero q esto lleve solucion...y q esta sea conocida

GRACIAS a los 2
P.D el ntio...dll ya lo copieen las carpetas system y system32
ademas ayer me funciono perfectamente pero hoy ya no..xq???
el modo del chip ha de ser el 1On y 2 ON verdad??
yo con el xp lo he programado sin problemas. He puesto el chip en modo 2 (aunque tb tira en modo 1) y en el panel de control -> sistema -> administrador de dispositivos -> controlador de impresora lpt-> propiedades le he puesto que utilice cualquier interrupcion. Y de lujo. Un saludo.
muchas gracias a todos.Sois los mejores.El problema se soluciono al colocar al chip en 1 OFF y 2 ON

SALU2 y a ver si veo la estrella naranja!!
5 respuestas