Problemon ps2 ayuda urgente

Tengo un problema que no me va ningun mando se enciende la luz del analogico pero no se mueve.
Que puedo hacer si la mandara arreglar saldria caro porque todo va perfecto ecepto eso
con algun juego en particular
No me va con nada ningun juego el navegador nada .

Creo que es el cable que une el puerto de los mandos i la memory que el que tenia se rompio i lo cambie por otra play que tenia .

Pero la mandare arreglar pero no se si saldra caro xque no me quiero arriesgar

cuanto puede salir arreglar eso
no la mandes a arreglar, porque lo mas seguro es que por ponerle las zarpas encima te saquen bien los cuartos; es muy facil poner un cable del puerto de mandos, mira en los enlaces que hay en la izquierda de esta web y busca el que necesites, y no te compliques mas . Suerte
Eso si si quieres cambiar el "cable" que une el puerto de mandos con el conector de mandos de la placa, ten cuidado al kitar el plaskitito que lo aprieta, que mi primera ps2 que intente reparar le pasaba eso, y como no sabia nada, hice con mucha fuerza el plastico k sujeta el cable pa fuera, ylo saque del sitio yme carge el conector....Que no seria irreparable ese problema si se rompe el plastikito, pero intenta mejor que no se te rompa,venga suerte!
Puede haver tambien algun fusible de la placa fundio.
5 respuestas