problemon ps3 60gb

pues mirar sa llevao meses y meses sin cojer y se la vendi ami amigo allerr y hoy mellama diciendo que no funciona... total voy e no lee los putos discos :( y nose porke joe por que ami me funcionaba se puede estropear de no usarla? cm lo arreglo? tengo la garantia del mediamark y nose si me la cambian o me arann llamar a sonic y si me lo arregla me cobraran? :o
daniyakira escribió:pues mirar sa llevao meses y meses sin cojer y se la vendi ami amigo allerr y hoy mellama diciendo que no funciona... total voy e no lee los putos discos :( y nose porke joe por que ami me funcionaba se puede estropear de no usarla? cm lo arreglo? tengo la garantia del mediamark y nose si me la cambian o me arann llamar a sonic y si me lo arregla me cobraran? :o

Deja el alcohol que te esta afectando la mente :-|
k tas ablando jilipollas valla tela poner un post porque necesito ayuda y salta el jilipolla este vete a tomar por culo ;) y pa poner tonteria te mete el deo ener culo;)
daniyakira escribió:pues mirar SE HA llevaDO meses y meses sin coGer y se la vendi a mi amigo aYerr y hoy me llama diciendo que no funciona... total voy Y no lee los p**s discos :( y nose porQUe joe por que ami me funcionaba se puede estropear de no usarla? cOmO lo arreglo? tengo la garantia del mediamark y nose si me la cambian o me LO Haran llamar a sonic y si me lo arregla me cobraran? :o

daniyakira escribió:QUE EStas Hablando j*******s vaYa tela poner un post porque necesito ayuda y salta el g*******a este vete a tomar por c**o ;) y paRA poner tonteria te meteS el deDo en eL c**o;)

Dudo mucho que en este foro te ayuden poniendo tales faltas de ortografía (por eso el anterior forero te ha dicho lo de "deja el alcohol") y menos aún teniendo esa falta de respeto hacia los demás.
daniyakira escribió:k tas ablando jilipollas valla tela poner un post porque necesito ayuda y salta el jilipolla este vete a tomar por culo ;) y pa poner tonteria te mete el deo ener culo;)

Reportado por los insultos, encima que te doy un buen consejo me faltas al respeto,menos decir tonterias y abrir hilos que ni se entienden lo que dicen y mas cultura pobre infeliz ;)
Tendrias que intentar escribir un poco mejor, asi te entenderan y podran resolverte la duda.
daniyakira escribió:pues mirar sa llevao meses y meses sin cojer y se la vendi ami amigo allerr y hoy mellama diciendo que no funciona... total voy e no lee los putos discos :( y nose porke joe por que ami me funcionaba se puede estropear de no usarla? cm lo arreglo? tengo la garantia del mediamark y nose si me la cambian o me arann llamar a sonic y si me lo arregla me cobraran? :o

Bueno, yo le voy a contestar. Mediamarkt te va a remitir directamente a Sony si ha pasado el tiempo de devoluciones de ellos, que ahora son 7 dias, asi que llama directamente a sony que si la tienes en garantia y no le ha hecho tu amigo ninguna burrada no te cobraran.
Jur...

Sinclair, apúntate un aviso de baneo: no creo que decirle a un usuario que deje el alcohol intentando ser ¿"gracioso"? ayude a poco o nada ya no sólo a resolver sus dudas... sino a que un hilo tenga una continuidad normal (poco menos parece una provocación). Con pedir que se escriba mejor para que se entienda mejor lo que quiere decir es mucho más fácil.

daniyakira, apúntate un aviso de baneo por falta de respeto.

Sobre el tema del hilo; además de lo que te te ha contestado Zipel, prueba con otros discos, o volviendo a enceder y apagar la consola.

Si el problema persiste, ponte en contacto con el SAT.

Un saludo.
7 respuestas