(PROBLEMON) PS3 SLIM 2511A no reconoce lector BR.

Bueno gente, estoy con un pequeño problemon... les comento adquiri una CECH2511a que venia con el bundle del Socom 4, con la intencion de hacerle un Downgrade cuando le meti mano me di cuenta que venia con un firm base de 3.56 asi que no intente mas nada asi que decidi cambiarle la consola a mi hermano por la de el que si se podia downgradear... cambie las placas mother y deje las controladoras Blu Ray tambien al revez ya que tenian el mismo lector.... la consola de mi hermano funciona perfectamente.. el problema viene con esta consola que no reconoce el lector, el disco ni siquiera gira, y lo raro es que si pruebo esa lectora en la de mi hermano funciona perfectamente y si pruebo la lectora de mi hermano en mi consola pasa exactamente lo mismo.

Hace ruidos como si quiere leèr , pero no hace nada , a los 5 segundos hace como si expulsa el disco pero lo vuelve a meter y asi se queda... ya revise los conectores , formatie, instale de nuevo el Fw 4.10 y nada sigue igual....... la cagada es que no se puede hacer downgrade y lo raro es que antes funcionaba, y las lectoras funcionan en otras consolas.
y que metldr trae? le hisiste un dump a la memoria nor? y que flasher intentas usar? porque no importa el firm base si el metldr loader es compatible
a ver si tiene mal contato la faja de enganche o esta mala
Al final , despues de tanto probar...... lo que parece que esta roto, es el conector de la placa mother. El que conecta a la faja que esta justo abajo, ya probe meterle un papel para que haga mas presion , pero no funciona..... voy a ver si encuentro algun lugar especializado en Mothers asi lo prueban, lo raro es que la consola la guarde funcionano.

nadie lo forzo
3 respuestas