Buenas noches ,
pues llevo un par de días que he notado que se cuelga la consola .. Enciendes y tarda mucho en cargar los menús , se queda mucho rato pensando ..
El caso es que hoy directamente se queda pillada , tarda como varios minutos en responder .. He leido por ahi , que puede ser del espacio en disco .. Eso es imposible , puesto que es un slim
320 gb y qyedan libre 200 gb ... El caso es que también he leido que puedo borrar la caché , pero ignorante de mi , ni sé como se borra ..
Si pongo un juego en disco (Killzone3) se me pone la pantalla negra y aparece el icono de autoguardado en la imagen como que va lentiiiiiiiiiiisima .. Si cargo un juego desde el HDD (Wipeout HD) se queda igual de lentoooooo , paantalla negra , luego varios minutos con el título ... en fin ...
He cutualizado a 3.65 (no quería) a ver si solucionaba algo y nada ..
Por cierto , la consola es de Noviembre 2010 y por supuesto tiene la garantía en regla . Pero prefiero ver si se soluciona de alguna manera , antes de llevarla al Sat ..
Mil gracias y a ver si podeis ayudarme ...
Edit----> Me ha pasado creo recordar a raiz de bajar un mogollón de videos del E3 ... No sé si tiene que ver ...