Problemón PS3 Slim 320gb ¿Disco Duro?

Buenas noches ,

pues llevo un par de días que he notado que se cuelga la consola .. Enciendes y tarda mucho en cargar los menús , se queda mucho rato pensando ..

El caso es que hoy directamente se queda pillada , tarda como varios minutos en responder .. He leido por ahi , que puede ser del espacio en disco .. Eso es imposible , puesto que es un slim
320 gb y qyedan libre 200 gb ... El caso es que también he leido que puedo borrar la caché , pero ignorante de mi , ni sé como se borra ..

Si pongo un juego en disco (Killzone3) se me pone la pantalla negra y aparece el icono de autoguardado en la imagen como que va lentiiiiiiiiiiisima .. Si cargo un juego desde el HDD (Wipeout HD) se queda igual de lentoooooo , paantalla negra , luego varios minutos con el título ... en fin ...

He cutualizado a 3.65 (no quería) a ver si solucionaba algo y nada ..

Por cierto , la consola es de Noviembre 2010 y por supuesto tiene la garantía en regla . Pero prefiero ver si se soluciona de alguna manera , antes de llevarla al Sat ..

Mil gracias y a ver si podeis ayudarme ...

Edit----> Me ha pasado creo recordar a raiz de bajar un mogollón de videos del E3 ... No sé si tiene que ver ...
Prueba con un formateo rapido y si sigue igual dale uno completo. Eso si, como le des el completo ya puedes dejar la consola encendida todo el dia. xD
Gracias por la respuesta ...

El caso es que ya se que tampoco es.del hdd ... he quitado la conexión a Internet y va perfecta ...

O sea , sí está conectada peta .... alguna sugerencia??

Tema de puertos , módem etc ....... ?
Gracias
y si pruebas con otro disco duro?
esa es la unica manera de saber si ese es el problema exacto

saludos
agaguzman escribió:Gracias por la respuesta ...

El caso es que ya se que tampoco es.del hdd ... he quitado la conexión a Internet y va perfecta ...

O sea , sí está conectada peta .... alguna sugerencia??

Tema de puertos , módem etc ....... ?
Gracias

A mi hace cerca de dos años, cuando salió Uncharted 2 más o menos, me pasó algo similar. Me acababan de enviar la consola "nueva" del SAT y sólo hacía que darme problemas. Al final lo único que podía hacer era jugar sin tenerla a internet conectada, porque si lo estaba era horroroso, iba lento o directamente ni iba (habían juegos que ni cargaban). Al final lo solucioné desde el recovery menu formateando, arreglando la base de datos del disco duro y re-instalando el firmware. Prueba primero a restaurar el disco duro, para que no te borre nada (por si acaso yo de ti iría haciendo copias de partidas guardadas que tengas aprecio). Si sigue sin ir, re-instala el firmware y si lo anterior sigue sin ir, tu última opción será formatear. Si después de todo esto nada, ya sabes qué toca.

Para entrar al recovery menú, por si no lo sabes, has de encender la consola normal. una vez encendida, la paras manteniendo el botón hasta que se apague. Lo dejas y vuelves a encenderla, manteniendo todo el rato el botón. Te hará un pip a los segundos, luego un doble pip y se volverá a apagar. Lo sueltas y vuelves a encenderla. Haces lo mismo y cuando oigas un doble pip suelta el botón y ya estarás en el recovery menu.
Bueno , ayer ya entré al recovery y lancé el restaurador de base de datos.Con el mismo resultado.
Hoy probare otro módem ... creo que hay que abrir los puertos como en x360 pero no se cuales son .

El caso es que sin Internet va perfecta. Y disco duro no tengo para probar a cambiarlo.

Sugerencias?

Hacías a todos
Es la configuración de la red seguro. Probablemente tengas la ip mal configurada o un firewall que te bloquea y te hace timeout cada vez que intenta conectarse a sony para decirles buenos días (sí, lo hace automáticamente).
Bueno cuando llega a casa lo miro a ver ..

Por cierto , que puertos hay que abrir?

Gracias
7 respuestas