Hola a todos. Este es mi 1º mensaje asi que encantao de compartir foro y bla bla bla.
Estaba buscando algun hilo en el que se hablara de problemas parecidos a los mios , asi que ahi voy ...
LLevo un tiempo notando que el ventilador va mas revolucionado de la cuenta , pero apenas le daba importancia porque tampoco es que fuera un ruido alarmante.
Estos dias ha subido la temperatura y con ella , tambien lo ha hecho la intensidad del ventilador.
No se con que podria compararlo , pero parece que la consola tuviera un reactor y fuera a salir volando.
Se me paso por la cabeza que fuera culpa de la temperatura ambiente pero nada , pongo el ventilador del techo (que hace mnos ruido que el de la consola) y sin resultados , vuelve a saltar el reactor en cuanto rondo la media hora de juego.
Tengo 3 juegos , rachet , nba 2k8 y uncharted y con los 3 tengo los mismos resultados , asi que no creo que la teoria de que algunos juegos tengan la culpa del ruido sea cierta.
Ya he llamado al sat , asi que ira tocando buscarse alguna caja , armarse de paciencia y desempolvar el san andreas hasta que pueda jugar al nuevo gta.
Saludos