Problemon PS3

No se si a alguien le a pasado pero ,esta jugando al pro street i de repente el ventilador a comenzado a acer ruido como si fuese una aspiradora ,,,vamso ke iva a "tope".Eso es normal o esk algo esta mal??

Dios como no pueda jugar al gta el lunes me muerooooooooo!!!
Hombre, supongo q se habra calentado y se habra puesto a tope el ventilador y la verdad es q elventilador a tope acojona XD.
La tienes muy arrinconada o algo?
Si ,la verdad que la tengo bastante arrinconada!Iria mejor si la sakara un poko mas no?

Bua esk me e acojonao xDD ,bueno e probado que el lector i todo vaya bien!!jeje
ponla al aire fresco o pillate un ventilador de esos si estas mas seguro [plas]
sacala un poco,piensa q por atras necesita espacio para expulsar el aire y por el lado lo necesita para coger aire, si no te pasara lo del ventilador.;)
OnLain está baneado por "Troll"
Supongo que te podra pasar con cualquier juego...
a mi me pasa, con el cod y no la tngo arrinconada..
eso mismo me pasa a mi tb solo con el prostreet,,,!! al cabo de 15 min ventilacion a tope, eso ke la mia es una de 40gb cual no hace casi nada de ruido.. tengo mas de 10 juegos de PS3, y solo me pasa con el prostreet.. creo ke es un fallo de juego o de programcion,, y se caliento mucho la lente o algo asi.. no eres el 1. que le paso esto con el prostreet.. no te preocupes.. [tomaaa]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo de los ventiladores a tope es normal si, se calienta mucho o si esta arrinconada o metida en algun sitio cerrado, no te recomiendo los ventiladores externos, por que aunque este arrinconado, seguiria tomando el mismo aire caliente, te recomiendo que la saques fuera del rincon, y una cosa que no se, que no estoy muy seguro es que creo que no se te llegaria a quemar ni a joder la ps3 por que lleva una cosa que cuando tiene una temperatura que ya no puede mas se apaga ella sola y tampoco estoy muy seguro, pero creo que no te deja encendderla pasado un tiempo. [chiu]

Respecto a lo del prostreet pienso que es debido a que ese juego ace trabajar mucho a la maquina y que por eso se calienta. [pos eso]
El ProStreet por motivos X calienta la consola demasiado. A los 10 minutos por muy despejada que la tengas hace un ruido de la virgen. En principio no tiene que pasar nada, los ventiladores se presupone que están preparados para refrigerar bien la consola pero al cabo de un tiempo supongo que tampoco será bueno estar todos los días jugando 3 horas al pro street...
Recordad que el verano se está acercando y la temperatura ambiente va incrementando.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
comepapa escribió:Recordad que el verano se está acercando y la temperatura ambiente va incrementando.

¿Eso que tiene que ver, eso la ps3 apenas lo nota, a no se que pueda estar en un sitio a 40º, por que yo creo que entu casa no van a acer 40º, anose que vivas en la calle [poraki] , y entodo caso la ps3 va muy preparada para refrigerar
Hola a todos. Este es mi 1º mensaje asi que encantao de compartir foro y bla bla bla.
Estaba buscando algun hilo en el que se hablara de problemas parecidos a los mios , asi que ahi voy ...

LLevo un tiempo notando que el ventilador va mas revolucionado de la cuenta , pero apenas le daba importancia porque tampoco es que fuera un ruido alarmante.
Estos dias ha subido la temperatura y con ella , tambien lo ha hecho la intensidad del ventilador.
No se con que podria compararlo , pero parece que la consola tuviera un reactor y fuera a salir volando.
Se me paso por la cabeza que fuera culpa de la temperatura ambiente pero nada , pongo el ventilador del techo (que hace mnos ruido que el de la consola) y sin resultados , vuelve a saltar el reactor en cuanto rondo la media hora de juego.
Tengo 3 juegos , rachet , nba 2k8 y uncharted y con los 3 tengo los mismos resultados , asi que no creo que la teoria de que algunos juegos tengan la culpa del ruido sea cierta.

Ya he llamado al sat , asi que ira tocando buscarse alguna caja , armarse de paciencia y desempolvar el san andreas hasta que pueda jugar al nuevo gta.

Saludos
cololoco escribió:¿Eso que tiene que ver, eso la ps3 apenas lo nota, a no se que pueda estar en un sitio a 40º, por que yo creo que entu casa no van a acer 40º, anose que vivas en la calle [poraki] , y entodo caso la ps3 va muy preparada para refrigerar

La PS3 se refigera por aire, porque calentarse ya se calienta sola, y no poco precisamente. Ahora, piensa un poquito... que pasa si ese aire es 10º mas caliente que hace 4 meses? Si, muy bien, se refrigera bastante menos!!!
13 respuestas