Problemon ps3

Buenas,tengo una ps3slim con jailbreak, y disco duro de 320 gigas cambiado.

vOy hoy, la enciendo y se queda todos los juegos, fotos y tal con las 2 flechas girando y no hay nada, el bluray va, pero no inicia el juego.

En informacion del sistema me dice que el disco duro es de 320 y el espacio disponible. TAmpoco me deja formatear, se queda een 0%

Debe haberse roto el disco duro? Es q es raro que inicie el sistema sin problemas

Ah ahora que recuerdo. Antes de este error me salio 2 veces un menssaje al encender que decia espere, y luego se colgaba la consola, hasta que quite el cable de red y entonces paso esto. Pero la consola no estaba conectada a internet .

A ver si a alguien mas le ha pasado gracias
hola, compañero, yo tengo el mismo problema, me acaba de pasar y estoy leyendo a ver si alguien tiene la solución... porque no tengo ni idea que a podido pasarle a mi ps3 slim con hdd de 320gb original. espero que no sea nada grave. saludos.

edito: Compañero.... mucho me temo que vas a tener que formatear el hdd, yo los pasos que he seguido son los siguientes:

1º saco el hdd de la ps3 slim y lo conecto al pc mediante una carcasa sata-usb
2º formateo el hdd de la ps3 de 320gb (yo lo he hecho en ntfs)
3º lo vuelvo a meter en la ps3... y me dice que el sistema de la version 3.41 está dañado y que utilice un usb con la actualización para recuperar la ps3.
4º meto el usb con la actualización 3.41 y sigo los pasos... al cabo de unos minutos todo solucionado.... eso si, perdiendo todos los datos y partidas guardadas.

PD: no sé si habrá alguna forma de hacerlo sin perder los datos, a tanto no he llegado, de todas formas yo no tenía muchas cosas en el hdd y no me importaba formatear, suerte.
(mensaje borrado)
2 respuestas