Problemon ps3

Buenas,tengo una ps3slim con jailbreak, y disco duro de 320 gigas cambiado.

vOy hoy, la enciendo y se queda todos los juegos, fotos y tal con las 2 flechas girando y no hay nada, el bluray va, pero no inicia el juego.

En informacion del sistema me dice que el disco duro es de 320 y el espacio disponible. TAmpoco me deja formatear, se queda een 0%

Decir que lo ultimo que hice fue instalar la actualizacion esa del assassins creed que hace que vaya con el jailbreak y jugar al assassins, aunque me funciono sin sonido.

Debe haberse roto el disco duro? Es q es raro que inicie el sistema sin problemas

Ah ahora que recuerdo. Antes de este error me salio 2 veces un menssaje al encender que decia espere, y luego se colgaba la consola, hasta que quite el cable de red y entonces paso esto. Pero la consola no estaba conectada a internet .es que nunca la conecto desde que hice el jailbreak.

A ver si a alguien mas le ha pasado gracias
quita el disco dura y enciendela, despues la apagas y lo vuelves a conectar haver si responde otra vez
Se te ha vuelto corrupto el sistema de archivos por no meter el blueray a la hora de probar el backup del assassins, para arreglarlo deja la consola apagada, enciendela sin nada en ella, ni blueray ni jail ni nada, con el boton encendido pulsado, se oirá un pitido, luego dos seguidos y entonces quitas el dedo del boton, ahora conecta el mando por medio de cable y elige primero la opcion 3 y después la 4, normalmente con la 4 basta pero por si acaso asi lo arregla todo.

Un saludo y ten mas cuidado que está bien explicado lo que pasa si no metes el blueray en la unidad lectora al ejecutar ese juego.
diossssss, yoo desesperado cojo y lo formateo en el pc XDDDDDDDDD

mira que mire el tutorial del assassins pero se ve que no preste toda la atencion joeeer.

pues nada, gracias por la advertencia
3 respuestas