problemon ps3

Buenas os cuento mi caso ,se me callo un vaso de agua y fue a parar en lo alto de la ps3, la seque funciono pero la apage iso corto en placa y me la fundio, buscando buscando, encontre uno que vendia recambios de ps3, y tenia por cusualidad una placa de ps3 de 60g igual que la mia, en bien estado nunca fallos , ( se la compre), la coloque y todo muy bien, el problemon ,, esque no sabia ni cai enque necesitaria la placa controladora de el bluray..enciende mi consola y se pone luz verde y azul fija..... hay solucion???

El que me vendio la placa no me dijo nada, y me a dicho que el controladora no tiene ,que solo tenia la placa....que hago???

pisapapeles grande??
si estas en 3.55 haz directamente este tutorial, si estas a mas necesitas downgradearla con un flasher

hilo_tutorial-donwgrade-y-cambio-completo-de-lector-para-novatos_1662053
o tengo de las ultimas versiones,o al menos en mi placa que murio, en esta no se que version tendra, esque no puedo ver nada, se queda la pantalla en negro y la luz en verde y azul fija, imagino que sera por la causa esa de el lector(no deja ni meter cd ni nada)
si no se ve nada no es por la lectoram aparte que tambien hay que recasarla, como la tienes enchufada a la tv por hdmi o por componentes?
gracias por responder me estas siendo de mucha ayuda, la tengo por hdmi, se enciende y se queda luz verde y azul fija, no me deja meter nada dentro de el lector esta como blokeado...

yo pienso que es normal he montado una placa base de 60g al igual que la mia que tenia, pero el lector no es el suyo entonces se blokea no?

no se ya me pierdo
jobar...pues no se...del lector no es, porque el lector lo unico que no podrias jugar a nada, ni ejecutar demos ni nada, has probado a intentar meterla en recovery mode? con la consola apagada mantienes el power hasta que se vuelva a apagar, luego vuelves a apretar sonara un pitido luego 2 pitidos seguidos y sueltas y te deveria entrar en un menu y si ahi te deja reinstala el firmware...haber si con eso se hace algo si no no se que sera....
cierto ya esta encendida, era por la configuracion solo he tenido que hacer un reset de sistema y listo,,

el lector es lo unico que no lo reconoce ....la version es la 3,73. osea hay por cojones que soldar un fhasher no??

y de mi placa antigua no se puede desoldar el chip que este casado con el lector y soldarlo en esta ...asi si lo reconoce no?
no la verdad esque no queda mas remedio que soldar, si no te atreves/sabes puesdes llevarla a alguna tienda o si alguien del foro se ofrece...eso ya... [carcajad]
entiendo, pero cual es el chip que hay que desoldar y sustituir uno por otro .. qe no se cual es..
no si lo que hay que hacer es soldar el progskeet o el infectus a las flash para hacer el downgrade

hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154

y meterle la actualizacion 2.30 y recasar
gracias por toda la informacion,me as sido de ayuda, ahora solo saber aver quien es sabria hacerlo , o algun lugar donde se dediquen a eso, y cuanto cobrarian
si eres de madrid hay algunas tiendas que te lo ponen
soy de cadiz pero, imagino que se podra mandar, lo que me gusatria saber es cuanto mas o menos es el precio
CARLOS99 escribió:soy de cadiz pero, imagino que se podra mandar, lo que me gusatria saber es cuanto mas o menos es el precio

pero ojo, ya que si te lo hacen, especificales que a la hora de hacer el downgrade no te metan la 3.55 si no la 2.30 ya que el primer firmware que metan se quedara con esa version minima para downgradear
ok ok , pues muchisimas gracias ya solo localizar el lugar donde lo hagan... muchas gracias
14 respuestas