PROBLEMON ¿psp con brick irreparable????

Muy buenas, os comento mi problema por si me podeis ayudar.
Tengo una psp con placa TA-85(v1) que es la de los Simpson.
Resulta que está brickeada, creo la bateria e instalo despertar del cementerio y me instala el firm. Hasta aquí todo bien, pero cuando me dice que apage la psp o que la reinicie(todo esto una vez instalado el custom firm)en cuanto la apago la psp ya no vuelve ha encenderse.
Alguna manera de reparar el brick, vamos que resumiendo, me deja instalarle un CF o un firm original pero cuando acaba y me pide reiniciar la psp sigue en modo ladrillo.
He probado con DC 4,7 Y 8 he instalando custom firm y firm original y NADA de NADA.
Una ayuda please.
Gracias y saludos.
Si puedes entrar en el recovery desde alli formatea la FLASH1 y desactiva el VSHmenu...

Si sigue igual prueba con el DC8 desde el menu de instalacion y reparale el idstorage...

un saludo
RepubliKano83 escribió:Muy buenas, os comento mi problema por si me podeis ayudar.
Tengo una psp con placa TA-85(v1) que es la de los Simpson.
Resulta que está brickeada, creo la bateria e instalo despertar del cementerio y me instala el firm. Hasta aquí todo bien, pero cuando me dice que apage la psp o que la reinicie(todo esto una vez instalado el custom firm)en cuanto la apago la psp ya no vuelve ha encenderse.
Alguna manera de reparar el brick, vamos que resumiendo, me deja instalarle un CF o un firm original pero cuando acaba y me pide reiniciar la psp sigue en modo ladrillo.
He probado con DC 4,7 Y 8 he instalando custom firm y firm original y NADA de NADA.
Una ayuda please.
Gracias y saludos.

antiguamente, y lo se por que me paso en varias psp, cuando terminaba el proceso de pandorizacion y instalacion del nuevo firmware, se quedaba la pantalla en negro, y tenias que darle al boton de brillo, y veias el menu. Cuando dices que apagas la psp y demas, se te enciende el led verde de encendido? es que no lo detallas.. por eso te puesto esta respuesta.
Supongo que le das al botón X antes de apagarla, porque si no lo haces te creará un brick.
Cuando inicias la psp, le has quitado la batería? a ver si va a ser que tienes la batería pandorizada y por eso no te enciende.
Si, hago todo lo que comentais mas arriba.
El problema es que cuando la psp acaba de instalar el firm y la pongo en "on" solo se enciende el led verde durante unos 2 segundos mas o menos y luego se apaga....vamos que parece como si no instalase el firm, ya que sigue brickeada.
Todo esto me pasa tanto con un custom como con un firm original de Sony.
Gracias por las respuestas.
Estoy esperando haber si me deja un amigo su slim sana y copio la nand para ponersela a esta.
¿Creeis que así se solucionaria el problema?
Saludos
Estoy un poco desactualizado, pero creo que con el dc8 puedes instalar una nand limpia. Por otra parte me parece raro lo de tu psp.... seguro que no es que la bateria sigue pandorizada?
sasumaru escribió:Estoy un poco desactualizado, pero creo que con el dc8 puedes instalar una nand limpia. Por otra parte me parece raro lo de tu psp.... seguro que no es que la bateria sigue pandorizada?

Que va, la bateria se la cambio por una sin pandorizar y la psp sigue igual.
Saludos
7 respuestas