PROBLEMON - PSP muerta??? [No carga]

Hola, buenas es una cosa muy rara, yo no juego habitualmente, lo hace mi madre, ahora se iba a poner a jugar y resulta que no tiene batería, le he dicho que la pusiese a cargar, pero resulta que no carga, no se enciende el led de carga, la última versión de CF que le puse fue la 3.71 M33-3, y después de habérsela puesto (sobre diciembre) no había dado fallos, iba todo perfectamente.

¿Alguien sabe lo que le puede haber pasado?

Gracias de antemano.

Saludos.
enciendela con el cargador enchufado y sin bateria. si enciende, tienes la bateria mal. si no, pues no se. no se te ha caido ni nada?
¿Cargador estropeado?

Saludos
A mi me ha pasado que cuando esta demasiado descargada tarda un poco en empezar a cargar...pero no debe ser mucho tiempo.

saludos
yo un dia la puse a cargar con el cargador desenchufado, pero bueno esto solo me pasa a mi [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jmegc escribió:yo un dia la puse a cargar con el cargador desenchufado, pero bueno esto solo me pasa a mi [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jejeje eso ayer mismo...digo leches...si no carga...y estaba desenchufado....EN PLENO DCv3.

[ayay] [ayay] [ayay]
6 respuestas