Problemon PSP Slim 3.90 Oficial

Holaa!! Me presento, me llamo soraya y soy nueva en el foro,( y en esto de los CF, [ayay] ), mi pregunta es la siguiente:
Tengo una maldita psp finita (slim) con un firmware oficial 3.90 y he probado a utilizar lo del pandora, y lo del despertar del cementerio V4 para instalarle un CF, pero no hay manera..cada vez que le pongo la bateria pandorizada, y la memory magica, la psp se queda con la pantalla en negro, pero no hace nada( aunq pulse botones), acaso no se puede cambiar el firmware a 1.50 para instalarle otro despues, con este metodo? :)
sorayaRules escribió:Holaa!! Me presento, me llamo soraya y soy nueva en el foro,( y en esto de los CF, [ayay] ), mi pregunta es la siguiente:
Tengo una maldita psp finita (slim) con un firmware oficial 3.90 y he probado a utilizar lo del pandora, y lo del despertar del cementerio V4 para instalarle un CF, pero no hay manera..cada vez que le pongo la bateria pandorizada, y la memory magica, la psp se queda con la pantalla en negro, pero no hace nada( aunq pulse botones), acaso no se puede cambiar el firmware a 1.50 para instalarle otro despues, con este metodo? :)

1. Mal sitio para investigar ponerle un CF. Vete al Subforo de Firmware.

2. Si tienes una PSP con Firm OFICIAL no puede ejecutar aplicaciones.

3. ¿Que tutorial has usado para hacer el Dcv4? El pandora no se puede usar en las Slim, se queda la pantalla en negro.

4. No puedes poner el 1.5 a las Slim. Es incompatible gracias al Hardware.

Pide la bateria prestada.

Saludos
jimoran escribió:
1. Mal sitio para investigar ponerle un CF. Vete al Subforo de Firmware.

2. Si tienes una PSP con Firm OFICIAL no puede ejecutar aplicaciones.

3. ¿Que tutorial has usado para hacer el Dcv4? El pandora no se puede usar en las Slim, se queda la pantalla en negro.

4. No puedes poner el 1.5 a las Slim. Es incompatible gracias al Hardware.

Pide la bateria prestada.

Saludos

Gracias por tu ayuda jimoran..a ver, te respondo..

1. Lo siento ya te digo soy algo novata, pensaba que el lugar apropiado era este.

2. Si...de eso me he dado cuenta, jaja.

3. El tutorial es este.. http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516

4. Si no puedo ponerle el 1.5 como puedo hacerlo? Tengo bateria de una psp de las gorditas, me sirve esto? La bateria q habia pandorizado es esta..pero si..se queda en negro..
sorayaRules escribió:
Gracias por tu ayuda jimoran..a ver, te respondo..

1. Lo siento ya te digo soy algo novata, pensaba que el lugar apropiado era este.

2. Si...de eso me he dado cuenta, jaja.

3. El tutorial es este.. http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516

4. Si no puedo ponerle el 1.5 como puedo hacerlo? Tengo bateria de una psp de las gorditas, me sirve esto? La bateria q habia pandorizado es esta..pero si..se queda en negro..

Solo le puedes poner el Dcv4.
Solo tienes esa PSP???

Busca en el hilo de prestamos de pandora.
Saludos

Saludos
jimoran escribió:

Solo le puedes poner el Dcv4.
Solo tienes esa PSP???

Busca en el hilo de prestamos de pandora.
Saludos

Saludos

Y como pongo eso? es que he utilizado el tutorial ese pero consigo que funcione...Ahora mismo tengo la psp tocha de mi primo y de esta ultima es de la que utilizo la bateria y la memory para pandora..o DC...
sorayaRules escribió:
Y como pongo eso? es que he utilizado el tutorial ese pero consigo que funcione...Ahora mismo tengo la psp tocha de mi primo y de esta ultima es de la que utilizo la bateria y la memory para pandora..o DC...

¿Que firm tiene la psp de tu primo?
Saludos
sorayaRules escribió:Tiene 3.52 M33-4

Usa este entonces usando solo para PSP de tu primo.
Cuando termines la pones en tu PSP y podras ponerle el Cf.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

Saludos
Voy a intentarlo, muchas gracias por tu ayuda jimoran de verdad..
sorayaRules escribió:Voy a intentarlo, muchas gracias por tu ayuda jimoran de verdad..

de nada.

Saludos
9 respuestas