Problemon PSP

Buenas, tengia mi PSP, y tras 1 mes sin actividad, la fui a encender, y no encendia, ni sin bateria, ni con ella, ni nada, la llevé a una tienda y me dijeron que habia que cambiar la placa base.
Estaba modificada, y no se si eso es un brickeo o no, sabeis alguna solucion o una ultima oportunidad para abrirla y enredar en ella? esque ni enciende, solo sirve de pisapapeles

Es una PSP 3K

Saludooos!
MANUMT escribió:Buenas, tengia mi PSP, y tras 1 mes sin actividad, la fui a encender, y no encendia, ni sin bateria, ni con ella, ni nada, la llevé a una tienda y me dijeron que habia que cambiar la placa base.
Estaba modificada, y no se si eso es un brickeo o no, sabeis alguna solucion o una ultima oportunidad para abrirla y enredar en ella? esque ni enciende, solo sirve de pisapapeles

Es una PSP 3K

Saludooos!

carga la bateria, se enciende el led de carga o no hace nada, no que se encienda el led de encendido, el led de carga, pones el cargador y se enciende el led de carga
salu2
vivero2 escribió:
MANUMT escribió:Buenas, tengia mi PSP, y tras 1 mes sin actividad, la fui a encender, y no encendia, ni sin bateria, ni con ella, ni nada, la llevé a una tienda y me dijeron que habia que cambiar la placa base.

Es una PSP 3K

Saludooos!

carga la bateria, se enciende el led de carga o no hace nada, no que se encienda el led de encendido, el led de carga, pones el cargador y se enciende el led de carga
salu2

lo de cargar la bateria y tal ya lo hice, y el led se pone verde, la pantalla no se enciende, y el led se apaga a los pocos segundos, con el acrgador conectado y la bateria igual, y con el cargador conectado y sin bateria, igual
MANUMT escribió:
vivero2 escribió:

Es una PSP 3K

Saludooos!

salu2

lo de cargar la bateria y tal ya lo hice, y el led se pone verde, la pantalla no se enciende, y el led se apaga a los pocos segundos, con el acrgador conectado y la bateria igual, y con el cargador conectado y sin bateria, igual

puede ser el fusible de carga o bien el cargador no este bien, puedes probar bien con otro cargador y lo que te recomendaria es sobre todo que te dejen una bateria que sepas que este cargada y probarla en tu psp, si el cargador esta mal, ni te enciende la psp al no tener bateria y al no tener intensidad el cardador no hace nada, igual motivo si fuera el fusible de carga ya que no cargaria la psp, (pero la duda es si con este fundido la psp encenderia con el cargador) lo dicho prueva sobre todo una bateria,
salu2
Una bateria nueva fue lo primero que probaron en la tienda a la que la llevé, y tampoco funcionaba :*(
MANUMT escribió:Una bateria nueva fue lo primero que probaron en la tienda a la que la llevé, y tampoco funcionaba :*(

nueva de ellos o desprencintada, si pero si no tiene carga la bateria te va a dar lo mismo, no enciende, si era de ello y tenia carga la cosa cambia.
salu2
vivero2 escribió:
MANUMT escribió:Una bateria nueva fue lo primero que probaron en la tienda a la que la llevé, y tampoco funcionaba :*(

nueva de ellos o desprencintada, si pero si no tiene carga la bateria te va a dar lo mismo, no enciende, si era de ello y tenia carga la cosa cambia.
salu2

te repito que no es problema de la bateria, no hay nada para poder revivirle el "brickeo" esque creo que esta brickeada :$
Creo que hay tutoriales para solucionarlo.
Que modelo de psp es? 1000,2000,3000....

Y que firmware llevas instalado?

Puedes arrancar en recovery mode?
dale ensender con el bloqueo derecho oprimido y le pasas un Recovery con el fichero 500.pbp y el EBOOT.PBP no recuerdo como se llama toda la carpeta que tienes que bajar ,, busca por psp flashea pero segun veo tienes solucion
9 respuestas