problemon?¿pspisapapeles?

pues la cosa esque me compre una psp de las gordas de segunda mano una 1004 en principio creia que estava bien asta que me encontrado lo siguiente , e ido a actualizar y me aparece esto (actualizacion oficial sony)

la configuracion de sistema de este psp no es la correcta .no se a podido completar la actualizacion.
pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda (DRNFFFFFFD7)

la psp esta con friware(o como se escriba) ofocial de sony 2.71 y funciona pero solo con lo que esta version tiene y no puedo ver ninguna peli n jugar a ningun juego que pase de esta version.

bueno aver si saveis decirme que le pasa al trasto si tengo un bonito pisa papeles o tiene arreglo .gracias de antemano
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
usa el DC5 y no hay nada q temer, pronto la trendras en 3.90m33.3 xD
No le hace falta ni Pandora, ni el DC5.

Teniendo la 2.71 Oficial...

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Downgrade-Generico-2-71-to-X-XX_623004

¿Has intentado actualizar a firm Oficial y te da un error?

Saludos
si el fallo es con la actualizacion oficial de sony no con cf , e provado lo que dices jimoran y solo se cuelga , provare con un dc aunque sigo sin saver a que se deve ese fallo
es cosa del IDstorage, esa PSP 1004 (es color raro no? o rosa o azul o alguno de estos?) tiene placa TA-086 y ha sido downgradeada. De esto puedes estar seguro, las 1004 venían con firm. 2.81. Pues bien, el downgrade tocaba cosas del IDstorage, y si intentas actualizar más allá del 3.30 no te va a dejar. Ese es tu único problema. Recomendación: Actualiza a 2.80 (sí que te va a dejar) y aplica el downgrade de dicho firmware. El motivo de no usar el de 2.71 es porque es un downgrade bastante chungo con el IDstorage , y puestos a usar mejor tirar a lo seguro. Pues eso, actualiza a 2.80 y luego con el downgrade baja a 1.50. A partir de ahí sube a 3.52 M33, luego a 3.52 M33-4 y luego a 3.90 M33-3 (esto corregirá automáticamente tu IDstorage).

(NO USES EL DOWNGRADE 2.71, ACTUTALIZA A 2.80 Y DOWGRADEALA CON EL DOWNG 2.80) (lo pongo grandote porque3 es importante)

Espero que lo consigas!!!.

Si queires, puedes hacer Despertar y luego pasar el Key cleaner y así te ahorras pasos.
si hago un despertar directamente no tendre que hacer todo eso ? o eso ay que hacerlo a la fuerza?.
es blanca y si notarse se nota que a sido modificada y la an jodido xd y si es esa placa
si ya esta con pandora lo baje a 1.50 y despes hice el dc5 y parece que va bien ,de vez en cuando no me piya nada como si fuera original xd pero si ya va xd
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas