Problemon Punto ft2r2 Bolado no enciende xbox 360

http://img842.imageshack.us/img842/6992/img0010oym.jpg

se me bolo el punto esque lo tenia puesto i bien soldado pero me lo moviero de sitio i se me salio entero el punto con la silicona i todo yo nose como la echo para sacarlo entero pero vaya. I aora la xbox no me enciende :( , tambien se me bolo el punto tradicional i lo consegir ponerlo bien . He mirao la pag de punto alternativo y no me aclaro mucho aver si me podeis ayudar :(
Es que tienes estaño regado por la placa, no?

En el U2R1 veo estaño que no debería estar

Te dejo una imagen

Imagen

Un saludo
sii pero ya no tiene i sigue = no prende alguna ayuda que le ago algun puente o algo??
Mira, limpia la zona con alcohol isopropilico y a continuación revisa estos pegotes de estaño que te he marcado

Imagen

Un saludo
es muy dificil ayudarte en la situacion que estas porque por mas que te digamos no la tendras clara, la imagen que te pusieron arriba, es la que tienes que hacer, volver a unir el punto de la parte de arriba, debajo del disipador del gcpu hay una resistencia que tiene la numeracion R4D4, el punto ft2r2 va unido a este punto y hay que hacerlo uniendo con un hilo de alambre de cobre, para evitar inconvenientes, menudo lio en el que te haz metido, pero eso pasa por poner ese alambre tan rustico en ese punto, para esos puntos se recomienda el alambre mas fino posible y que sea de hilitos de cobre, en fin es lo que tienes que hacer, y si ya estropeaste la parte de arriba de ese punto yo me iria olvidando de hacer rhg en esa consola, porque arrancas otro punto alternativo y la vas a matar de una vez. [sonrisa] [sonrisa]
a mi me paso lo mismo y se solucionarlo,
no toquetes mucho que es un poco dificil
la solucion es con un hilito finito con estaño en la punta calentar un segundo hasta que se te quede cogido dentro del agujero tiene que hacer contacto por dentro del agujero y para soldar la otra punta sigue la pista hasta donde te de continuidad , en la foto veo un puente al lado limpia bien
y lo dicho es muy delicado
de donde eres?
valee limiare la zona con alcohol isopropilico pero que alcohol es ese .man dicho que sirve el quita esmalte pero no le voi aser mucho caso baya que se malo . y jorsu k tiene que caer estaño dentro de abujerito chikitito i despues que mas gracias por buestra ayuda aora subire mas foto soi de malaga
y fullwave k tengo que raspar pista o algo para unir eso punto?

He conseguido que se quede un poco de estaño en el agujerito ( nose si abra kaido dentro o no ) bueno supongamo k esta dentro aoraa que ago mas.

http://img23.imageshack.us/img23/9311/img0022oer.jpg
El alcohol isopropilico lo venden en farmacias. Que soldador usas? Es que veo la zona algo chamuscada. Y por ultimo, usa flux liquido para soldar

Un saludo
uso uno poco desgastado la verda esque no me da para mucho y para que sirve el flux liquido biste las fotosde que tal quedo y sabes como arreglarlo gracias
Usa un soldador que no supere los 25W, y que tenga una punta fina no superior a 1 mm.

El flux es para facilitar las soldaduras. Lo pones en los elementos a soldar.

En cuanto a tu problema, coge un tester o polimetro y mide si hay continuidad entre el punto voldado y el hana.

Viendo las fotos, creo que todavia te queda estaño por la placa que no deberia estar. Pon tambien fotos de los demas puntos

Un saludo
Todas las soldaduras tienen muy mala pinta, consigue a alguien que sepa soldar y te eche una mano porque no creo que saques esa consola adelantetu solo.

O llevala a una tienda que te puedan ayudar. Es que los cables no son los asecuados, pones mucho estaño y ademas parecen soldaduras frias

Un saludo
Vale es lo que are pero le tengo que decir a que punto lo tiene que soldar o que tiene que acer o algo no?
Esto no te puede funcionar nunca.....Pelas demasiado los cables, el estaño no brilla nada, en 2 segundos se te despegará, en almenos 1 punto tiene que tener continuidado con otro punto

Aquí:

Imagen

Elimina estaño, y haz bolitas brillantes.

PD: Y limpia la placa que la tienes llena de polvo.
raune escribió:valee limiare la zona con alcohol isopropilico pero que alcohol es ese .man dicho que sirve el quita esmalte pero no le voi aser mucho caso baya que se malo . y jorsu k tiene que caer estaño dentro de abujerito chikitito i despues que mas gracias por buestra ayuda aora subire mas foto soi de malaga
y fullwave k tengo que raspar pista o algo para unir eso punto?

He conseguido que se quede un poco de estaño en el agujerito ( nose si abra kaido dentro o no ) bueno supongamo k esta dentro aoraa que ago mas.

http://img23.imageshack.us/img23/9311/img0022oer.jpg

no tienes que meter estaño en el agujero tienes que coger un hilito con suficiente estaño y meterlo por el agujerito y calentar el cable hasta que se desaga el estaño entonces saves que ha cogido cuando tiras del cable (no muy fuerte que te lo llevas)y ves que esta cogido dentro
luego dejas el pelito cortito y sueldas en el siguente punto de donde sigue la pista o rascas la pista un poquito y sueldas ahi y en el cablecito pero un milisegundo con bastante estaño para que no llegue a calentarse mucho el cable y se suelte luego pegarlo bien a la placa con cinta para que no se suelte
EL RGH, no esta echo para gente novata, lo principal es aprender soldar, si no puedes soldar ni te arriesgues, usa pasta para que el estaño se una mas rápido y como dice el amigo el_aprendiz tienen que brillar, y tu estaño parece oxidado XD, todo gris y tiene que estar brillante :D, mejor mándala a reparar o que te suelden bien todo :D
y aparte de eso, mandar a un curso intensivo de ORTOGRAFIA, a la mayoria de gente que escribio por aca, por Dios santo, arden los ojos de ver semejantes atrocidades con el castellano!!! palabras como "voi a acer" o "buestra aora" P.. Madre!!!.
(mensaje borrado)
17 respuestas