Problemón: puntos sin estaño para soldar...

Hola a toos, estoy de pruebas, pa no cargarme la xbox... Y todo por ahora me sale de maravilla... las pruebas vamos... ;)

Peeeeero... pero pero... AY! Los puntos no estañados de la placa base :(

Estoy de pruebas con una placa base de un HD rompido que tengo por ahí, y estoy poniendo sin problemas los cables en los puntos de prueba, ya sean fáciles o difíciles, se ponen de maravilla, se pegan como lapas y parece todo correcto.
Pero cuando voy a soldar unos cuantos de los puntos que no llevan estaño, como los 3 que lleva el chip EPROM, no hay forma de que se pegen!! [enfado1] Porfa, si hay alguien por ahí que me eche una manilla con estos puntos se lo agradecería... Cómo hacerlo, si hay que rascarlos, estañar (más) el cable, calentar con el soldador la placa o el contacto ---ufff---, etc...

Este fin de semana, hare la prueba definitiva con una xbox... (la de un amigo!! eeehehehe...) No, no... que se fia de mi y estará delante y sabe las consecuencias de un posible desastre... Así que en cuanto lo haya hecho, postearé aquí mi experiencia. Por si ayuda a alguien [toctoc]

Graciasssssssssss!
no te comas mas la cabeza todos los puntos a soldar agarran enseguita tan solo as de saber como soldar ya sabes una pequeña gota en el punto a soldar y el cable lo mas corto posible y estañado ya veras como va,te lo dice uno que nunca habia soldado una consola y menos 29.salu2
1 respuesta