Chicos, perdonad por contestar tarde pero ando de vacas y no estoy mucho en los foros.
Bueno, ya os dije que tuve que cambiar el pad. Pues bien, el pad es la parida mas grande que existe, porque se cambia con dos tornillitos de nada. El coñazo fue abrir la psp porque se me paso totalmente un tornillo negro. Una vez logrado(2días despues!!!) lo cambié en 2 minutos.
Cuando lo cambies si lo haces, tapa la pantalla y la carcasa con papel de cocina y asi no te entra polvo y después cierra de nuevo pero ajusta bien el cierre porque a mi la primera vez no me iba el boton del circulo. Despues abrí y bien.
Por ultimo, que hacer con la garantía, si mandarlo a sony o no. Lo pensé mucho y llegué a la conclusión de que me la iban a mandar con 2.8 de firmware así que decidí echarme palante y hacerlo yo y joder la garantía.
Espero haberte ayudado.
Ah, y mi mejor descubrimiento. Si pierdes algun tornillo pasado, en las joyerías los hay casi iguales y gratis.
Un saludo
EDITO: hay muchas tiendas por ahí con pads pero juega.org los tiene baratos y ya con iva y son muy legales.