Problemón, que haríais vosotros?

Buenas, hace unos pocos dias abrí un post para jugar al FF9 de la store, juego que no conseguía cargar.
Leí por ahí que la solución se daba instalando el prometheus 6.20, mi versión era la 5.00 m33-6(justo la que se decía que era la ideal para hacer el cambio de una a otra.)
Bien hasta aqui todo normal, ahora llega lo complicado. Instalo prometheus pero no me sale instalado y la instalación dura 2 segundos y pone, your 620 promehteus has successuful install... algo así, me voy para ver que versión lleva y tachan sigue la 5.00, volvi a instalar el prometheus esta vez instalación básica no, sino que instalando algo de flash...
Total que nada, le digo pues que le vayan dando y paso del tema..
qual es mi sorpresa que hoy cuando voy a jugar la psp se me queda en blanco, sale lo de Psp(palystation protable) y la pantalla se queda con el logotipo y las letras, sin cargar el juego hasta que se apaga, he intentado ejecutar el prometheus pero nada, igual que si fuera un juego se congela, si la vuelvo a encender no me deja salir al menu, tengo que quitar la targeta de memoria i reiniciar para poder hacerlo?
que opinais? downgradeo? no se que hacer [decaio]
La compatibilidad con juegos de PS1 (tipo final fantasy 9 que comentas) no se soluciona con prometheus ni con nada actualmente.
Si te da problemas el juego de la store, no te queda más remedio que usar firmware original. Siendo una fat tu psp no tendrás problemas en volver a 5.00M33 con pandora cuando quieras volver a custom firm.
el problema es que ya no me va ningun juego
Usa el recovery flasher o la bateria de pandora y reinstala el firmware 5.00M33. Algo hay que has dejado mal.
Igual es porque tienes el prometheus dos veces, instalado en la flash y como plugin. Desactiva el plugin a ver si funciona.
A ver si se te ha olvidado cambiar el modo UMD ISO MODE, si tienes el 5.00 M33 dale a SELECT en el XMB y cambialo.
No deberias haberle instalado nada, te aconsejo que la lleves a un profesional para que la mire, aunque te valga dinero merece la pena.
Y no le instales nada mas que te la cargas.
espero haberte sido de ayuda.
Bilkoff escribió:Igual es porque tienes el prometheus dos veces, instalado en la flash y como plugin. Desactiva el plugin a ver si funciona.

como se hace eso? es bastante probable
shadowfury escribió:
Bilkoff escribió:Igual es porque tienes el prometheus dos veces, instalado en la flash y como plugin. Desactiva el plugin a ver si funciona.

como se hace eso? es bastante probable

Facil,con la psp apagada,cuando la vayas a encender deja pulsado el boton R y te aparecera un menu,busca la opcion plugins y donde este dicho plugin pues le das a "disable"
ya esta joder! era eso de los plugins, porque pasó esto? no lo logro entender, para que sirven? supongo que es asi por defecto en la psp no?

pd: muchisimas gracias ;)
shadowfury escribió:ya esta joder! era eso de los plugins, porque pasó esto? no lo logro entender, para que sirven? supongo que es asi por defecto en la psp no?

pd: muchisimas gracias ;)

Los plugins permiten que la psp haga más cosas (tomar capturas de la pantalla mientras juegas, cheats, cargar otro pops y un largo etc.) sin tener que instalar nada en la flash (que es bastante limitada y asi se evitan posibles bricks)
10 respuestas