Buenas, hace unos pocos dias abrí un post para jugar al FF9 de la store, juego que no conseguía cargar.
Leí por ahí que la solución se daba instalando el prometheus 6.20, mi versión era la 5.00 m33-6(justo la que se decía que era la ideal para hacer el cambio de una a otra.)
Bien hasta aqui todo normal, ahora llega lo complicado. Instalo prometheus pero no me sale instalado y la instalación dura 2 segundos y pone, your 620 promehteus has successuful install... algo así, me voy para ver que versión lleva y tachan sigue la 5.00, volvi a instalar el prometheus esta vez instalación básica no, sino que instalando algo de flash...
Total que nada, le digo pues que le vayan dando y paso del tema..
qual es mi sorpresa que hoy cuando voy a jugar la psp se me queda en blanco, sale lo de Psp(palystation protable) y la pantalla se queda con el logotipo y las letras, sin cargar el juego hasta que se apaga, he intentado ejecutar el prometheus pero nada, igual que si fuera un juego se congela, si la vuelvo a encender no me deja salir al menu, tengo que quitar la targeta de memoria i reiniciar para poder hacerlo?
que opinais? downgradeo? no se que hacer