PROBLEMON QUE NO SE SI LO ES

me ha pasado esto:

he echo lo del max232 y solde las puntas en el liteon el caso que por no se que cuando ya estaban soldadas una de ellas la tx pensaba que tocaba la rx y se me ocurrio la brillante idea de poner el cablecito un poquito mas levantado, consecuencia, al forzar ese poquito levante la pista, vamos el circulito me lo lleve entero el del tx, el caso que de esto no me di cuenta antes or que creia que estaba bien, y el dosflash no me detectaba el liteon, fue al comprobar las soldaduras cuando bien ue el tx estaba suelto... comprendereis que se me vino el mundo entero que cage de miedo patas abajor y por poco no me pongo a llorar, y eso que ya tengo unos añitos, el caso es que ya dada por muerta mi consola, por que si no rula el liteon pues ya me dires, y mi alegria fue ver que funcionaba perfectamente la consola, vamos que el liteon sigue leyendo perfectamente los originales.
esta mañana e intentado hacerlo otra vez pero sin soldar manteniendo el tx y que diera al micro, pero unos avisos curiosos me ha dicho que no lo hiera y he decidido no tocarlo mas y probar suerte con el conectibyty o el extracto
¿mi pregunta es en qeu medida puede afectar ese salto de pista, para el funcionamiento del lieton, podre sacar la key con el conectyviti key o el otro??

otra cosa mas, como tengo este embolao, estoy pensando que como hace poco que lo compre la consale del ECI, llevarla con alguna excusa de que se apaga sola de vez en cuando o algo para conseguir que me la cambien por otra,pensais si es posible qeu cuele?.. ya digo la consola va
y luego joderle al que la compre? menudo fundamento.. si te va bien quedatela y listo digo yo..
saludos!
La consola no la vuelven a vender, la mandan al sat con su garantia.
pero me refiero a si ellos te la cambian, no creo que se pongan a abrir?
o te hacen espera algo o te la devuelven ipso facto

ya digo que la consola funciona , pero claro la he abierto
por cierto no me habis dicho nada de lo que me ha pasado como lo veis
si estas en los primeros 15 dias la devuelves y listo no te van a decir nada, pero si no.. ya nose lo que te diran porque nunca he probado
saludos!
De vuelta a donde la compraste si esta en los 15 primeros dias, no te comas la cabeza.

Diles que tu tele no tiene HDMI y que la querias para eso...

Las consolas abiertas van al SAT y se utilizan para piezas en las reparaciones, por lo que nadie se las come.
ya pero ya te digo los 15 dias han pasado, tienes un mes
y si la mandan al sat como seria lo logico no se si pasaria algo al ver que la he abierto y toqueteado el liteon

de todas formas ya digo que la consola funciona perfectamente, por suerte
por que ese punto que se ha jodido el tx del diagrama de spoofeo supongo que sera un punto de test
6 respuestas