Problemon rarisimo con el lector tras bloqueo

La semana pasado le puse un D2SUN a una wii D2C, probe exhaustivamente que no diese los problemas al intercambiar discos y asi fue.

Hoy me dije venga vamos a echar una partida al disco este de los emuladores, es una recopilacion de varios emuladores, obviamente de GC, meto el disco, conecto el mando de GC, y tras entrar en el primero me dice que inserte una memoria en la ranura A, como no tengo ninguna meti el adaptador wiikey sd adapter, aunque creo que no vale para grabar partidas, como no reconocia el adaptador como tarjeta de memoria y no me dejaba avanzar mientras no metiese una tuve que reiniciar, y aqui empieza lo bueno, entra el disco, lo reconoce, empieza a girar y a los 4-5 segundos se para y no lee nada, ocurre tanto con originales como con backups.
[flipa] [flipa] ¿que demonios ocurrio? [flipa] [flipa]
nadie tuvo estos sintomas es su wii? sera el lector, el chip, la lente...
No reconoce ni copias ni originales? lo primero que deberias hacer en tal caso es desoldar el chip y probar un juego original, o revisar muy bien las soldaduras.

Estas seguro de que lo reconoce? por que cuando un disco no es reconocido gira y se para a los 5 segundos.
2 respuestas